Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 6 de marzo de 2008

San Martín lleva la punta a Vicente López

Se abre la 24ª fecha de la Primera B Nacional por TyC Sports desde las 21.00

Buenos Aires: Hoy a las 21 el Santo de la Ciudadela visitará la localidad porteña de Vicente López para enfrentar desde las 21 a Platense en el inicio e la 24 fecha de la B Nacional. Encuentro que será arbitrado por Federico Beligoy y será trasmitido por TyC Sports.
San Martin el puntero buscará retornar a la victoria tras la igualdad del domingo anterior, Carlos Roldán se decidió por Esteban Gil para el sector derecho del medio campo quién será el mediocampista por derecha.
El Calamar se encuentra en crisis, tanto institucional como deportiva en lo que va del torneo, ya cambio cuatros técnicos.
Rampi técnico interino se encuentra preocupado ya que el promedio lo asecha y lleva cuatro fechas sin conocer la victoria. Para enfrentar al puntero en la última práctica paró los mismos once que empataron a Quilmes, lo único que se pudo saber que el planteo táctico que utilizara será 4-4-2.
Tanto el “santo” como el “Calamar” vienen de empatar, claro que con distintas repercusiones. Lo de San Martin fue poco en la Ciudadela ante Tiro Federal; en cambio el Calamar le robó un punto a Quilmes en el sur de Buenos Aires.

Historial:
Entre la Primera A y la B Nacional jugaron 12 veces, el Santo ganó 5 con 15 goles. El Calamar nunca ganó, anotó 8 goles. Dadela Empataron 7 encuentros.

Datos para tener en cuenta
La diferencia de puntos entre Calamares y Santos es de 16 exactamente. Platense pelea por salir a flote en medio de muchos problemas institucionales, San Martín es el único líder del torneo.
El local ya demostró que está en condiciones de jugarles de igual a igual a los de arriba -viene de empatarle a Quilmes en el Centenario-, por eso el puntero no debe confiarse.
El equipo tucumano tiene 42 puntos y no puede dar un paso en falso porque lo siguen de muy cerca Quilmes (39), Belgrano y Chacarita (37) y Godoy Cruz (36).

Posibles formaciones:
Jornada: 25º Fecha – B Nacional 2007/2008
Estadio: Ciudad de Vicente López
Arbitro: Federico Beligoy -Internacional-
Platense: Marcos Forgiarini; Gonzalo Torres, José Barreal, Guillermo Báez y Fernando López; Martin Madrid, Jorge Álvarez, Nicolás Torres y Frean; Pablo González y Lucas Concistre. DT: Rampi.

San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Ricardo Aparicio, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez, y Mariano Campodónico. DT: Roldán. -Publicado 06 Mar 08-