Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 23 de marzo de 2008

Fue un sencillo trámite para el Decano

Los dirigidos por Solari golearon a la Florida y clasificaron para el octogonal, el tricolor está prácticamente descendido a argentino B.

02:00 Por Maria Belen
: En el monumental se enfrentaban el puntero y el Último de la tabla, el local sin esforzarse demasiado terminó goleando por 4 a 0.
A pesar del contundente resultado, el encuentro no fue bueno. Desde el arranque el decano fue el dueño absoluto del trámite del encuentro.
El local solo se dedicó a intentar quebrar a una defensa visitante, poblada de jugadores. El decano en la etapa inicial llegó en dos oportunidades claramente, cerca del cuarto de hora Álvarez tuvo su oportunidad tras un cabezazo que Romero evito la caída de su arco.
Dos minutos más tarde Sarria metió un balón en profundidad a Montiglio, dentro del área Mateucci que intentó marcar se resbaló y le cometió penal que el Capé Sarria cambio por gol. El resto estuvo de más.
El segundo tiempo Atlético continuó manejando la pelota y el trámite del encuentro, ante un rival que deambulaba en el terreno de juego.
Corrían dos minutos, luego de un rechazo del fondo visitante, Erroz mandó un centro a ras de piso para que Álvarez solo frente a Romero marcara el segundo.
El tricolor no soportó el gran juego Decano y tras varios toques y toques, la visita se quedó con un hombre menos tras la expulsión de medina.
La única jugada en profundidad de los de Biasotti fue a los 15 minutos, Acosta buscó definir ante la presencia del uno decano y Pérez se quedó con el duelo.
A los 23' la Yaya se la tocó para Erroz habilite a Hernández en la media luna, el joven volante remató cruzado a ras del piso para marcar el tercero.
Minutos más tarde en otra aparición del goleador Álvarez, que aguantó la marca de Acosta y Zambrano y tras bajar la pelota con el pecho definió de media vuelta frente a un Romero estático.
El pitazo final del árbitro dejó bien en claro que Atlético gano sin sobresaltos, obteniendo la clasificación para el octogonal final junto a la academia Cordobesa de Racing de Nueva Italia. En tanto que a La Florida quedo prácticamente condenado a perder la categoría.

Lo positivo: Sólo 18 minutos duró la resistencia que pudo ofrecerle La Florida a un entonado Atlético Tucumán.

Lo Negativo: La diferencia entre ambos se notó demasiado, por un lado Atlético que ya piensa en el ascenso y La Florida que ve inevitable el descenso al Argentino B.

Comentarios de los Hinchas:
Hinchas de Atlético: Colmaron el Monumental a pesar de la lluvia, alentaron y se deleitaron con la actuación de equipo. No se cansaron de gritar “Ole, ole, ole” una y mil veces.

Hinchas de La Florida: Tras la derrota se retiraron en silencio, los rostros de los hinchas lo demostraban todo. Foto gentileza EL Siglo -Publicado 23 Mar 08-