Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 6 de marzo de 2008

Se recuperó Sarria y estará ante Desamparados

Ischuk se golpeo la cebeza y peligra su titularidad
A pesar de entrenar en forma diferenciada, “Capé” Sarria estará dentro de los once iníciales ante Desamparados el próximo viernes.
El cordobés fue el único que no practicó con el resto del plantel, "Capé" realizó tareas y ejercicios en el gimnasio.
Buscando restablecerse del golpe en el pie derecho, pero a pesar de la molestia todo indica que llegará para enfrentar a Desamparados.
Hoy por la tarde el plantel retornará a los entrenamientos, allí el Indio Solari comenzará a diagramar los posibles titulares para enfrentar a Desamparados.
Por último es casi seguro que Mauricio Verón será el reemplazante del suspendido Martín Granero, quien llegó a las cinco amarillas.
Se lesiono Ischuk
El “arquero decano recibió un duro golpe luego de que su frente pegue contra el palo izquierdo de su arco. Hoy, cuando concentren, se decidirá si juega.
Potencial completo para ir a Tucumán
En su segundo día de trabajos semanal Desamparados, ya se encuentran con el alta médica Silvio Molina (desgarro) y Adrián Benito (esguince del tobillo) se sumaron al resto del plantel y se perfilan como las dos únicas variantes que presentará Desamparados ante el Decano Tucumanos el próximo viernes.
En la práctica de ayer el técnico Dillon trabajó con pelota parada en espacio reducidos, el técnico tiene pensado introducir a Molina y Benito siempre y cuando estén bien físicamente. El resto serie el mismo equipo que le ganó a Talleres.
El plantel puyutano completará hoy su preparación en San Juan por la mañana en su estadio y por la noche tiene previsto el viaje a Tucumán. -Publicado 05 Mar 08-