Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 12 de marzo de 2008

Un Expreso de goles

Godoy Cruz venció claramente a Instituto y es escolta junto a Quilmes a seis unidades del líder.

23:55 Mendoza: Las ilusiones se renovaron una noche. Es que Godoy Cruz cambió la pálida imagen exhibida en Córdoba ante Belgrano y se tomó venganza con otro equipo de la Docta.
Desde el vamos, el Tomba salió con una manifiesta vocación ofensiva y el 1 a 0 con el que se fueron al descanso terminó siendo demasiado mezquino.
El primer período fue tranquilo para el Expreso porque La gloria cordobesa dio todas las facilidades para que eso sucediera. Con Ramírez manejando el partido, las constantes corridas de Salomón y Rojas por los costados eran las armas que la defensa de Instituto podía controlar.
El 1 a 0 llego a través del zapatazo imparable de Garipe, le quedó corto a Godoy Cruz un que debió irse al vestuario con una diferencia mucho mayor.
Parecía que Instituto había salido con otro predisposición para el complemento, pero nada de eso sucedió. Es que entre Ramírez y Caruso se encargaron de armar una jugada memorable como lo fue la definición de Caruso. 2-0 y asunto liquidado.
El tercero llego a los pocos minutos, Salomón recibió de Ramírez y definir muy bien.
Tres a cero. Resultado lógico para marcar las diferencias que existieron entre Godoy Cruz y este pobre Instituto durante el desarrollo de los noventa minutos. El Tomba lo ganó caminando, no necesitó esforzarse demasiado para golear y gustar. Si hasta terminó haciéndole precio a esta Gloria. Quedó segundo y va por los tucumanos.
Goles: 18' Daniel Garipe, 49' Leandro Caruso y 60' Darío A. Salomón (GC)
Relevos: 61' Alejandro Gagliardi x Franco Sanchírico (I), 65' Martín Aguirre x Daniel Garipe (GC), 72' Jesús Vera x Leandro Caruso (GC) y Ignacio Griba x Facundo Agustinoy (I), 79' Martín Fabro x Luís A. Ovelar (GC), 81' Diego Nadaya x Jerónimo Morales Neumann (In)Amonestados: 28' Jorge Curbelo, 50' Daniel Garipe, 58' David A. Ramírez (GC), 78' Alejandro Rebolay 82' Lucas Romero (I) Arbitro: José Ruíz -Publicado 11 Mar 08-