Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 31 de marzo de 2008

La Final del Argentino de Rugby, se jugara el “La Caldera”

El sorteo realizado hace unos instante en Lotería Nacional, fue para el ”043”. Esto favoreció a nuestro representante que serán anfitriones en la cancha de Lawn Tennis el sábado en la gran final-

14.25 Por Malala Díaz Romero-
La Lotería Nacional jugó a favor de los Naranjas, la cifra impar 043, estipuló que el próximo domingo nuestra provincia, como en otras ediciones, sea escenario de la final del Argentino Rugby.
La noticia llegó cuando el plantel entrenaba en Tucumán Rugby en Marcos Paz, de esta manera la última semana de práctica llegó con una sonrisa.
Después del cómodo triunfo ante Córdoba, que encendió la ilusión de lograr el título, el plantel trabaja pensando en el futuro rival.
Ricardo Le Fort, uno de los entrenadores de los Naranjas, seguramente planificará el encuentro del sábado, buscando no tener ningún error el fin de semana cuando enfrente a “Las Aguilas” último campeón.
Tras el cotejo ante Córdoba Le Fort dijo “Nuestra idea está muy clara para enfrentar al último campeón, si nos toca jugar en casa, no es una ventaja, pero sí una motivación para todos porque es una gran comodidad estar con nuestro público. Nosotros haremos hincapié en lo nuestro, sabiendo que Buenos Aires es el candidato por calidad de sus jugadores y la envergadura como equipo”. -Publicado 31 Mar 08-