Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de marzo de 2008

En Juventud vuelve Martín Godoy y espera por León

10:15 Salta: Ahora el problema se plantea a dos puntas: Por un lado, la suspensión del volante central Oscar Domínguez, y por otro la incertidumbre por recuperar a Cristian León y Marcos Moriñigo.
Algo está seguro: el cordobés Martín Godoy será el reemplazante de Oscar Domínguez, que llegó a las cinco tarjetas amarillas y, en consecuencia, deberá purgar una fecha de suspensión.
Ayer se los vio muy recuperados a Cristian León y a Marcos Moriñigo, que vienen arrastrando diferentes dolencias. Se cree que ambos podrán llegar para enfrentar el próximo domingo a Atlético Tucumán en el estadio mundialista "Padre Ernesto Martearena". Pero si el primero de ellos no termina de recuperarse, su lugar sería ocupado por Leonardo Fernández. El encuentro arrancará a las 17, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.El choque con el Decano es considerado un partido de "alto riesgo" y por ello se jugará en el Mundialista. Además, hay que tener en cuenta que el Decano casi siempre mueve una importante cantidad de seguidores, juegue donde lo haga." Gentileza Nuevo Diario. -Publicado 14 Mar 08-