Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de marzo de 2008

A Ferro y Chaca, sólo les sirve sumar de a tres

Con diferentes urgencias, animan el televisado de las 16.10

08:35
Buenos Aires: La continuidad de la 26ª fecha de la B Nacional tendrá en su menú de hoy otros dos encuentros. A las 16, Platense y Defensa y Justicia estarán cara a cara en Vicente López, con presentes similares, flacos en resultados positivos, aunque sin riesgos de descenso a corto plazo. Ambos quedaron conformes con lo que hicieron en la jornada anterior, ya que el Calamar le empató como visitante a Nueva Chicago y el Halcón superó a Tiro Federal en Florencio Varela.
Por su parte, a las 16.10 y con televisación en directo por TyC Sports, Ferro y Chacarita irán en procura de una victoria que necesitan urgentemente. El local, porque su bajo promedio lo obliga a sumar; y el Funebrero, porque arrastra dos derrotas consecutivas, frente a Unión y a la CAI, que lo alejaron demasiado de la punta.

Cancha: Platense. Arbitro: Mariano González. Hora: 16.
Platense: Migliardi; G. Torres, Báez, Barreal y F. López; Giacopuzzi, N. Torres, Rojas y Rigoni; Madrid y Concistre. DT: Eduardo Rampi.
Defensa y Justicia: Bertoya; Cejas o Ciucci, Montenegro, Allocco y Greco; Umbides, Lorefice, Vega y Sabadía; Vacaría o Zalazar y Bordagaray. DT: Ricardo Kuzemka.

Cancha: Ferro. Arbitro: Ariel González. Hora: 16.10.
Ferro.: Hernando; Barale, Brown, S. Rodríguez y Testa o W. Gómez; Anívole, Carabajal, Kmet o Tonetto; Castellani; F. González y Salmerón. DT: Carlos Trullet.
Chacarita: Bernacchia; Ledesma, Precone e Insaurralde; J.L. Gómez, Frezzotti, Dolci y Alcaraz; Ponce; Torassa y Milla. DT: Dalcio Giovagnoli.

Empató Ben Hur
Ben Hur de Rafaela logró un valioso empate en uno ante Independiente Rivadavia de Mendoza, resultado que lo deja en zona de promoción con 112 puntos, uno por debajo de Talleres (113) y uno encima de Ferro que estaría descendiendo.
De la Vega anotó para la “Lepra” y Echagüe igualó para los rafaelinos que en la próxima jornada visitan a Instituto, en partido clave. Floja actuación de Independiente que provocaron los insultos hacia el entrenador. ¿Se terminó la paciencia? -Publicado 22 Mar 08-