Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de marzo de 2008

Duelo de argentinos en Texas

NBA

09:45
San Antonio (EE.UU.). El cordobés Fabricio Oberto, el bahiense Emanuel Ginóbili y el porteño Luis Scola volverán a encontrarse hoy en el AT&T Center de San Antonio, cuando a las 14, hora argentina, se enfrenten los Spurs contra Houston Rockets (televisa Canal 7).
San Antonio marcha segundo en su conferencia, la de Este, mientras que los Rockets están quintos con un juego menos.
Antenoche, “Manu” anotó 26 puntos y fue nuevamente la figura de los Spurs, que venció a Minnesota Timberwolves 99-84. Por su parte, el ex Atenas sumó dos puntos y cuatro rebotes en los 15 minutos que estuvo en cancha.
Derrota de los Bulls. En tanto, el alero santafesino Andrés Nocioni sumó 13 puntos en una nueva derrota de Chicago Bulls, esta vez ante Atlanta Hawks por 106-103. “Chapu” jugó 24 minutos y cerró su actuación con dos rebotes, una asistencia y dos tapas. A su vez, el escolta santafesino Carlos Delfino encestó nueve unidades en la victoria de Toronto Raptors sobre New York Knicks por 103-95. Delfino, quien jugó 26 minutos, tuvo una eficiencia de 1/3 en dobles, 2/5 en libres y 1/2 en libres, y cerró su planilla con 10 rebotes. -Publicado 29 Mar 08-