Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de marzo de 2008

Monge “El mérito es de todo el equipo”

08.15 El capital Juan Monge jugó un gran encuentro, estuvo seguro en cada intervención y muy firme en el juego aéreo. Sobre la victoria el entrerriano dijo “En la primera parte nos costó encontrar los espacios, cuando nos acomodamos y apareció el funcionamiento del equipo para lograr la victoria ante un rival difícil”
Monge reconoció que el tanto de Leone cambió el partido “El golazo de Ramiro (Leone) cambió el partido, Talleres se descompensó y nosotros aprovechamos al máximo esa circunstancia para terminar de liquidar el encuentro”
¿Le costó un poco? Si, el merito es del equipo que sabe que con mucha paciencia, las cosas nos están saliendo bien.
¿Se siente de primera? Todavía falta, pero nos sentimos sólidos y confiados en nuestras fuerzas, poco a poco nos acercamos al objetivo que nos propusimos.

Roldán “El partido se dio de acuerdo con lo pensado”.
En el vestuario Santo, todo era alegría, en contacto con la prensa el DT Carlos Roldán expresó “El partido se dio de acuerdo con lo pensado, ni más ni menos. Sabíamos que Talleres iba a resultar un rival complicado. De hecho lo fue en la primera etapa, en el entretiempo corregimos algunas casas en la media cancha y pasamos a controlar el partido”
¿El gol de Ramiro Leone llegó en el momento justo?
El tanto de Ramiro abrió el partido, después despojamos nuestro juego y jugamos con la desesperación del rival.
El equipo no perdió la calma a pesar de que las cosas no le estaban saliendo bien. Era fundamental no apresurarse, en el primer tiempo jugamos muchas pelotas en forma vertical y no pudimos generar espacios. La cancha estaba rápida y esto nos llevó a no encontrar la precisión en los pases, con el correr de los minutos el equipo se acomodó y ganó con claridad
-Publicado 28 Mar 08-