Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 23 de marzo de 2008

Saldo y retazos del Monumental

10:30 -Por María Belén- A pesar de la inmensa felicidad que se vivía en el vestuario decano, tras la ducha el ayudante de campo decano informó que los jugadores mientras escribía en el pizarrón del vestuario, que el plantel volverá al trabajo mañana lunes por la tarde, la cita será en el estadio Monumental para comenzar los trabajos pensando en el próximo encuentro en Mendoza, el sábado ante Luján de Cuyo.
El arquero Gustavo Pérez en un pequeño diálogo con la prensa cuando se retiraba del estadio, junto a su hijo Flavio Lionel dijo “Gracias a Dios me tocó volver a jugar después de varios partidos. Estoy muy contento por lo que hizo el equipo y por mi trabajo, creo que no desentoné y estuve a la altura del resto de mis compañeros”.

Limpiar Tarjetas y Quirófano
Lo tenían planificado durante la semana, el partido ante la Florida era la ocasión perfecta para que algunos jugadores puedan llegar a sumar la 5ta tarjeta amarilla pensado el lo que resta del torneo.
Por ello Ezequiel Luna y Martín Martos se limpiaron al recibir la quinta amarilla, Martos será operado por el jefe Médico del Plantel decano, doctor Avelino Neffa.
El defensor salteño quien jugó lesionado, presenta una ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda. Es periodo de recuperación que tendrá el defensor es aproximadamente un mes.
El encuentro jugado en el Monumental, tuvo la presencia de un Veedor del Consejo Federal de AFA, Antonio Resina (Salta)
Estuvo dialogando con el árbitro el tucumano José Luis Farfor y los asistentes Ricardo Carrizo y Aldo Córdoba.

Vestuario Visitante:
El Capital de la Florida al término del encuentro, fue autocrítico al señalar “Atlético fue muy superior a nosotros porque tiene un gran plantel y jugadores importantes, que marcan la diferencia. Es la cara opuesta de nosotros que tenemos jugadores de buen nivel, pero carecen de actitud para salir de este momento que estamos viviendo, la verdad nos es grato, pero tenemos que asumirlos. Si no cambiamos esa actitud en los encuentros que restan, se nos van a ser difícil revertir el descenso.
Mientras que Hum­ber­to Fa­bián Bia­zot­ti expresó tras la derrota “Hoy –por anoche- jugamos con el mejor equipo del torneo, que tiene casi un años y medio trabajando. Esto marca una gran diferencia con La Florida, es una gran diferencia”
Con respecto al juego dijo “Apos­ta­mos a hacer nuestro juego, pero tras el penal que marco Sarria nos descontroló, lue­go el he­cho de te­ner un hom­bre me­nos término con­di­cio­nó la ta­rea de al­gu­nos ju­ga­do­res”.
Sobre la continuidad como técnico del Tricolor Bia­zot­ti fue contundente “No, en ningún momento se me cruzó por la cabeza. No soy de aban­do­nar los pro­yec­tos, aho­ra más que nun­ca re­do­bla­ré el es­fuer­zo pa­ra tra­tar de man­te­ner la ca­te­go­ría”. -Publicado 23 Mar 08-