Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de marzo de 2008

Atlético va por un triunfo que le permita tomar distancia

08:06 Atlético recibirá esta noche a Desamparados de San Juan, la visita es el escolta del puntero en la zona 1 del Torneo Argentino “A”.
El cotejo que se jugará desde las 22 en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, será arbitrado por Víctor Rojas Aguirre
El decano contará con el ingreso de Mauricio Verón por el suspendido Martín Granero, buscará sumar tres puntos que le permitan despegarse de sus escoltas.
Jorge Solari, técnico Decano confirmó la variante de Verón por Granero, tras la última práctica de la semana y será la única modificación con respecto al equipo que empató en San Luis.
También se confirmó la presencia de Lucas Ischuk, quien se lesionó el miércoles cuando golpeo su cabeza contra el palo.
Por el lado del visitante, Ricardo Dillon confirmó la presencia de que Adrián Benito y Silvio Molina.

Probables formaciones
Atlético: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Mauricio Verón, Diego Erroz y Sebastián Longo; Pablo Hernández y Claudio Sarría; Héctor Alvarez.DT: Jorge Solari.
Desamparados: Emanuel Guirado; Lucas Ceballos, Andrés Villafañe, Guillermo Guerrero y Juan Sosa; Julio Balmaceda, Jorge Chica, Silvio Molina y Adrián Benito; Mariano Núñez y Marcos Quiroga. DT: Ricardo Dillon.
Cancha: Atlético.
Arbitro: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).
Asistentes: Sergio Molina y Carlos Armoa (Corrientes).

Otro árbitro debutante
El correntino Víctor Rojas Aguirre será el árbitro del partido entre Atlético Tucumán y Desamparados, que comenzará a las 22 en uno de los anticipos de la fecha 25 del Argentino A. –Publicado 07 Mar 08-