Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de marzo de 2008

San Martín tiene todo listo para enfrentar al Tiburón

B Nacional: Desde las 18.20 por TyC Sports

08:10
Especial Desde La Feliz: Aldosivi recibe al puntero San Martín en el José Maria Minella en el encuentro correspondiente a la vigésima sexta fecha del campeonato de la B Nacional. José Cardenas volverá en el equipo titular después de cumplir una fecha de suspensión.
Sin mayores sobresaltos San Martín afrontó una corta semana de trabajo, y con la moral en alza se presentará en el mundialista de Mar del Plata.
Carlos Roldán no realizará ninguna variante para enfrentar a Aldosivi, pero trabajó tácticamente el encuentro a lo largo de estos dos días a puertas cerradas en la Ciudadela.
Seguramente hablaron de cómo se moverá tácticamente, tratando de ocupar el ancho del estadio José María Minella. Seguramente allí aparecerán Oviedo y Leone por sus carriles y Cantero y Aparicio serán los marcadores junto a Romano como armador.
San Martin sacó 12 de los últimos 15 puntos que jugó, el arco Santo lleva 452 minutos sin recibir goles.
El portero Germán Caffa se refirió al encuentro de hoy “Aldosivi llega motivado por la victoria ante Quilmes, pero nosotros estamos muy bien”
Sobre cómo será el encuentro dijo “lo de ellos puede ser bueno, San Martín sacó mejores resultados y llegamos mejor. Somos los punteros y hemos sacado una buena diferencia a los seguidores. Lo más importante es que San Martín sume, iremos por los tres puntos si no se puede traeremos uno”.

El buen momento del Tiburón
Después de la gran victoria en Quilmes, al tiburón se le acrecentaron las expectativas en el torneo que hace algunas fechas atrás parecía bastante lejanas. Hoy tendrá en frente a San Martinm, único líder que con el correr de las fechas se afianza en la cima de la tabla de posiciones de la B nacional.
El encuentro de esta fecha no será nada fácil para los dirigidos por Rebottaro, deberán aprovechar su gran momento anímico para sacar el mejor resultado de local, donde vienen haciendo un gran torneo.
El DT sabe que no será un encuentro nada fácil, para enfrentar al santo tucumano el tiburón presentará una sola variante.
El ingreso de José Cárdenas por Duarte en el lateral izquierdo de la defensa, quien vuelva tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjeta amarillas.
Aldosivi que en casa se hace muy fuerte, deberá aprovechar al máximo a su armador Andrés Aimar y a su goleador Diego Martínez.

Fotos: Archivo del ultimo encuentro jugado en tucuman

Como llegan
El Tiburón ganó sus últimos 2 partidos. Venció en sus últimas 3 presentaciones como local. Mientras que el puntero absoluto, San Martín, ganó de visitante sus 2 cotejos anteriores. Caffa lleva 452 minutos sin recibir goles. Sacó 12 de los últimos 15 puntos que jugó.

Jornada: 26º Fecha – B Nacional 2007/2008 –
Estadio: “José María Minella”. Por TyC Sports18.20 hs.
Arbitro: Gabriel Brazenas
Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Cárdenas; Santiago Sandoval, Federico Vismara y Jorge Velázquez; Andrés Aimar; Diego Martínez y Diego Leclercq.
San Martin: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Andrés Aparicio, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Diego Romano; Mariano Campodónico y Gustavo Ibáñez.
-Publicado 22 Mar 08-