Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 18 de marzo de 2008

“Fue uno de mis mejores partidos, por suerte pude hacer dos goles”.

En el vestuario Mariano Campodónico.

08.15 Todos los periodista lo esperaban, fue el hombre más buscado en la oscuridad del vestuario. Un corte de energía eléctrica que afectaba la zona de vestuario, entre las luces de los celulares y de las cámaras de TV. Mariano Campodónico fue el último jugador en salir del vestuario, primero bromeó con los enviados especiales de TyC Sports quienes tuvieron los relatos y comentarios del encuentro.
Luego se paró frente a los medios acreditados y entre cables de micrófonos, celulares y grabadores el goleador expresó “Fue uno de mis mejores partidos, me salieron todas y por suerte pude hacer dos goles”.
Sobre la segunda conquista dijo “El gol de tijera lo ensayé en las prácticas, con los chicos y con Caffa. Pero en los partidos no salía y Germán me decía que sólo podía hacérselo a él. En cada partido uno entrega lo mejor y a veces las cosas salen bien y otras no. Hoy tuve la suerte de convertir los dos goles que le dieron el triunfo a San Martin. Eso me hace muy bien”.
Sobre el trámite del encuentro dijo “nosotros mantuvimos la tranquilidad porque sabíamos que en cualquier momento podíamos anotar, hacemos lo imposible para hacer un gol rápido y a veces no se da. Cuando llegó el primero se abrió el partido y lo pudimos definir”.
Sobre el final tuvo un cruce con Brian Roberts el goleador dijo al respecto “No fue nada, vino el 11 de ellos que no sé ni cómo se llama, para decirme que yo los había cargado. Nada que ver, pero justo él, que no puede hablar porque la semana pasada cargó a todo Quilmes”.
Por último Campodónico dijo “Ahora festejamos porque este triunfo nos permite mantener la diferencia con el segundo”.

Súper golazo:
Seguramente quedarán grabados en su mente los dos goles que significaron la victoria de San Martin sobre Almagro. El primero Campodónico aprovechó la única situación en la que no fue bien marcado y saltó para cabecear el centro de Leone y meter el primero. Tras el centro de Ibáñez para que Marian clavara un golazo de media tijera.

Minuto de silencio. La muerte del hincha de Vélez, ocurrida el sábado antes del partido que ese equipo debía jugar contra San Lorenzo, no fue ajena a los tucumanos y se realizó un minuto de silencio en La Ciudadela.

Maqueta. En el sector de acceso a las plateas se colocó la maqueta de ampliación y de reformas que se realizarán en el estadio, al mismo tiempo se puso en venta una rifa por la cual le permitirá al club recaudar fondos para solventar la obra.

Cambio de horario.
En un primer momento el partido ante Aldosivi en La Feliz estaba programado para las 21, pero antes del encuentro en la Ciudadela desde AFA llegó la modificación del horario, el mismo comenzará a las 18.20 por pedido de TyC Sports que transmitirá dos encuentros de la “B” Nacional el sábado. El otro será Ferro- Chacarita. –Publicado 18 Mar 08-