Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 16 de marzo de 2008

La Florida visita a Desamparados con la ilusión de sumar

Argentino A

09:05
Esta noche a las 21 El tricolor visitará a Desamparados de San Juan, en el conjunto del este de la provincia volverá a estar entre los titulares el capitán Fabián Lazarte.
Pero La Florida tiene una inmejorable posibilidad para cosechar tres puntos, ya que en frente tendrán a un equipo sanjuanino que llega con 4 bajas sufridas en el partido contra Atlético.
Hoy volverá a la titularidad Fabián Lazarte al sector de media cancha con la 5 en la espalda.
Mientras que en el local, Ricardo Dillon no fue una semana más ya que no se puede dar el mismo equipo inicial en dos fechas consecutivas.
Dillon se vio obligado a rearmar el esquema respetando el dibujo táctico, en el fondo sin Guillermo Guerrero ni Juan Sosa se decidió por la juventud de Martín Presioza y la categoría de Omar Díaz. En el medio, sin Julio Balmaceda ni Jorge Chica, la elección fue darle titularidad al ex-Chacarita, Hugo Montenegro por el medio y retrasar a Mariano Núñez casi como volante izquierdo, pasando Silvio Molina al costado derecho. Arriba, Silvio Prieto volverá a tener su chance después de una fecha afuera.

Probables formaciones:
Desamparados:
Guirado; Lucas Ceballos, Villafañe, Presioza y Díaz; Molina, Montenegro, benito y Núñez; Quiroga y Prieto. DT Ricardo Dillon.
La Florida: Romero; Palacios, Acosta, Zambrano y Ledesma; González, Lazarte, Matteucci y Molina; Martínez y Segovia. DT. Fabián Biazotti -Publicado 16 Mar 08-