Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 21 de marzo de 2008

Alberdi en búsqueda del triunfo ante Colón

Liga Nacional “B” de basquetbol. El quinteto de Villa Alem visitará hoy a Colón de Santa Fe

11:00
Especial desde Santa Fe: Esta noche a las 21:30 Juan Bautista Alberdi enfrentará a Colón en una de las finales con el propósito final de mantenerse en el Nacional B. El partido corresponde a la décima fecha de la segunda fase y se jugará en el Gimnasio Roque Otrino dirigido por Ricardo Casco y Carlos Galarraga.
Ambos conjuntos necesitan sumar una victoria para escapar de a zona del descenso. Los dirigidos por José García, vienen de caer de locales ante Brown de San Vicente 78 a 77 reuniendo 10 unidades y un partido menos que los Santafesinos, con 11. Estos en la fecha anterior, perdieron ante Anzorena por 100 a 78. En la primera rueda, en un partido jugado en el estadio de Juan Bautista Alberdi, el triunfo fue apretado para los Tucumanos, 84 a 80.

El resto de la fecha
El puntero e invicto que tiene esta fase B2, Almagro (16) recibirá en Esperanza a Anzorena de Mendoza (11). El partido se desarrollará en el gimnasio Nido de las Aguilas, desde las 21.30, con arbitraje de Cristian Alfaro y Rodolfo Gurman.Mañana sábado Santiago del Estero chocarán Independiente BB (8) con Unión de Santa Fe (11) con Pablo Oyola y José Cejas Rivero serán los jueces. -Publicado 21 Mar 08-