Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 10 de marzo de 2008

El Tatengue se acerca

Unión venció a Chacarita por la mínima y lo alcanzó en la tercera posición del certamen. El Pirata no pudo quedar segundo y la CAI y Almirante Brown empataron sin goles.

08:00
Unión consiguió una importante victoria en Santa Fe frente a Chacarita y se mete en el lote de los punteros. El elenco santafesino suma 37 puntos y quedó a ocho puntos de San Martín de Tucumán, único líder del campeonato.
El Funebrero, por su parte, se quedó con las mismas unidades que su vencedor desperdiciando así la chance de meterse como escolta.
El único gol del partido lo hizo Juan José Serrizuela cuando se moría la primera etapa y el desarrollo era equilibrado. Luego el local supo cuidar la diferencia cerrando un juego muy importante.
Ambos equipos contaron con situaciones de gol para no lograron modificar el marcador.
Una vez más está demostrado que Unión es un conjunto muy difícil de vencer en su propio estadio.

El Pirata no pudo quedar segundo

Belgrano de Córdoba sólo pudo empatar en su visita a Rafaela y no pudo aprovechar la caída de Quilmes para trepar a la segunda colocación del certamen de la Primera BNacional.
De esta manera, si el torneo finalizara hoy, el Pirata cordobés estaría en condiciones de disputar un encuentro por la promoción por un ascenso frente a un conjunto de Primera División.
El eterno goleador del ascenso, Daniel Bazán Vera, abrió la cuenta para Atlético de Rafaela siete minutos después de iniciado el encuentro, mientras que el puntano Claudio Bustos marcó la igualdad a los 9 minutos del complemento.
De esta manera, Belgrano acumula siete juegos sin conocer la derrota, mientras que su rival de turno no logra salir de perdedor, ya que llegaba de dos derrotas consecutivas.

La CAI y Almirante Brown empataron sin goles
La Comisión de Actividades Infantiles con el empate, llegó a 32 puntos, mientras que Almirante Brown alcanzó las 19 unidades.
El equipo patagónico, de excelente campaña, extendió su racha positiva a nueve partidos sin perder en condición de local. Almirante Brown está en zona de descenso directo, pese a sumar 37 puntos. Es que esa cantidad se reduce a 19 por el descuento de 18 unidades.
El partido tuvo a la CAI como el claro dominador, porque generó muchísimas situaciones de gol y convirtió al arquero visitante Cristian Campestrini en la gran figura de la cancha. –Publicado 10 Mar 08-