Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de marzo de 2008

Ginóbili y Oberto le ganaron el duelo a Nocioni

NBA

08:00
Manu Ginóbili se enfrentó con los Spurs a Chicago Bulls.. San Antonio Spurs (45-23) se recuperó anoche luego de cuatro derrotas consecutivas al vencer como visitante a Chicago Bulls por 102 a 80, en un duelo entre argentinos.
Esta victoria de San Antonio, le permite al equipo del oeste respirar con más tranquilidad tras una mala racha que parecía no tener fin.
La participación de los argentinos no fue destacada ya que Emanuel Ginóbili, que comenzó como suplente convirtió seis puntos además de dos asistencias, dos robos y cuatro rebotes defensivos.
"Manu" tuvo la más baja puntuación de la temporada y sólo encestó un tiro de campo en ocho intentos y falló en tres desde larga distancia.
En tanto su compañero Oberto logro 4 tantos además de dos asistencias y siete rebotes (dos ofensivos y cinco defensivos) en 22 minutos en cancha.
La figura del partido fue Tony Parker, con 23 tantos (8-18 en dobles y 7-10 en tiros libres) seguido de Tim Duncan que concretó 22 puntos. Por el lado de los Bulls, el Chapu Nocioni metió 10 puntos (3-8 en dobles, 1-3 en triples y 3-3 en tiros libres), una asistencia y siete rebotes (seis defensivos y uno en ataque) en los 23 minutos que estuvo en el campo de juego. -Publicado 22 Mar 08-