Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 16 de marzo de 2008

LA JBA ante un duro rival

11:06 Juan Bautista Alberdi enfrentará por la novena fecha de la segunda fase por la Liga Nacional B de Basquetbol en Villa Alem a Brown de San Vicente. José García, director técnico expresó “Es un rival directo y este juego hay que ganarlo. Es un equipo que nos venció en el partido de ida demostrando ser un equipo duro y tenemos que estar concentrados”.
También expresó “Brown es el mismo equipo del año pasado prácticamente. Tiene dos bases que juegan con mucha intensidad, Cabré y Fernández tienen muchas condiciones y vamos a tener que tener cuidado con Medina, que está pasando un gran momento”.
El equipo que dirige Carlos Brito suma 11 puntos y es el único escolta del grupo B2 norte. Almagro de Esperanza reúne el puntaje ideal. Juan Bautista Alberdi, con un juego menos tiene 9.
El resto de la fecha
Anzorena recibe a Colón de Santa Fe con la imperiosa necesidad de ganar, ya que actualmente está en zona de descenso. La cita es en el Pascual Pérez, a las 21.30.
No será ésta una presentación más para la Asociación Deportiva Anzorena. Esta noche, en el Pascual Pérez de la Federación Mendocina de Box, el representante mendocino que milita en la Liga Nacional B, debe quedarse con los dos puntos frente a Colón de Santa Fe, para empezar a levantar cabeza luego de cinco derrotas consecutivas.
El encuentro se jugará desde las 21.30 y será controlado por la dupla conformada por Maximiliano Moral y Sergio Martín Morano.En el mismo, el conjunto que dirige el entrenador Walter Gutiérrez no tiene margen para errores y es precisamente en éso en lo que se puso énfasis tras la caída ante Brown de San Vicente.
Hoy no queda otra y no importará cómo juegue el equipo. La misión es clara. Debe volver a la senda victoriosa no sólo para volver a posicionarse en la tabla, sino también para ir con mentalidad ganadora a Santa Fe, donde el próximo viernes visitará al cómodo líder que tiene el grupo, Almagro de Esperanza. Este partido será casi una nueva final para el representativo mendocino en su objetivo por mantener la categoría. -Publicado 16 Mar 08-