Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de marzo de 2008

Una fecha con muchas urgencias

B nacional

09:05
Un cuarteto de buenas propuestas es lo que entregará hoy la 25ª fecha de la Primera B Nacional. Defensa y Justicia-Tiro Federal (Mauro Giannini), Almirante Brown-Ferro (César Walker, televisado por TyC Sports) y Chacarita-CAI de Comodoro Rivadavia (Jorge Baliño, en cancha de Argentinos Juniors) comenzarán a las 17.10, mientras que a las 18 Belgrano recibirá a Unión (Alejandro Sabino).
Belgrano, Unión y Chacarita mantienen esperanzas de pelear por el campeonato, aunque saben que, como vienen corriendo desde atrás, no tienen demasiado margen de error. Celestes y Tatengues serán protagonistas de un atractivo encuentro en Córdoba, en tanto que el Funebrero enfrentará en La Paternal a un adversario tan irregular como peligroso: la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
Con otra premisa -mejorar sus respectivos promedios-, Almirante Brown y Ferro se verán las caras en la casa del Aurinegro. El dueño de casa ha realizado una elogiable campaña, aunque el descuento de 18 puntos es una carga muy pesada, que lo ubica en la angustiosa lucha por escapar del descenso y de la Promoción. Ferro, con nuevo entrenador (Carlos Trullet fue elegido para reemplazar a Rodolfo Della Picca), está contra las cuerdas, acumula cuatro derrotas consecutivas y precisa urgentemente reencontrar la senda de la victoria.
Mañana a las 17 jugarán Instituto-Independiente Rivadavia (Patricio Loustau) y a las 19.30 lo harán Godoy Cruz-Atlético Rafaela (Ezequiel Maitini). El lunes a las 21, la fecha se cerrará con San Martín de Tucumán-Almagro (Rafael Furchi, por TyC Sports). -Publicado 14 Mar 08-