Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 12 de marzo de 2008

La programación del Argentino A

Fecha 26

22:30 El Consejo Federal informo oficialmente los días y horario a jugarse los encuentros del argentino “A”, con las designaciones de Árbitros y Asistentes. El encuentro entre Juventud Antoniana y Atlético Tucumán fue programado para el domingo a las 17 en el estadio mundialista de Salta. Mientras que el cotejo entre Desamparados y La Florida en San Juan ira a las 21, El tucumanos Ariel Montero impartirá justicia en Perico en el cotejo de Talleres y Gimnasia de Mendoza.

Zona A
Sábado 15 Mar 08: Hora: 18:00

Lujan de Cuyo de Mendoza vs. Universitario de San Luis
Arbitro: Sergio Illuminati Asistentes: Mario Lapeyre y Juan Garau
Domingo 16 Mar 08: Hora: 17:00
Juventud Antoniana de Salta vs. Atlético Tucumán
Arbitro: Alejandro Arco Asistentes: Esteban Jofre y Cristian Navarro
Atlético Talleres de Perico vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Arbitro: J Ariel Monteros Asistentes: José Sayago y Ariel Barrionuevo
Hora: 21:00 Desamparados San Juan vs. La Florida
Arbitro: Maximiliano Stevenot Asistentes: Osvaldo Rivero y Juan Rivero

Zona B: Racing de Córdoba vs. Sportivo Patria (Rubén Daniel Bustos), Unión de Súnchales vs. Alumni de Villa María (Eduardo Sager), 9 de Julio de Rafaela vs. Boca Unidos de Corrientes (Federico Presa), Gimnasia y Esgrima CU vs. Libertad de Súnchales (Facundo Díaz)

Zona C: Rivadavia de Lincoln vs. Huracán de Tres Arroyos (Juan Danelli), La Plata F.C vs Villa Mitre BB (David Bresler), Deportivo Santamarina vs. Real Arroyo Seco (Marcelo Aredondo), Guillermo Brown vs. Cipolletti de Río Negro (Marcos Ariel Conforti) Libre: Juventud de Pergamino. -Publicado 11 Mar 08-