Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 21 de marzo de 2008

Dos que tienen distintas necesidades

Talleres recibe a Quilmes, que busca retornar a los puestos de vanguardia.

10.00
Talleres de Córdoba y Quilmes, con diferentes necesidades pero similar urgencia de puntos, se enfrentarán esta noche para dar comienzo a la séptima fecha de los desquites de la B Nacional.
Los quilmeños, con cuatro fechas consecutivas sin ganar y una reciente goleada en casa que le infligió Aldosivi de Mar del Plata, resignaron el segundo puesto y con ello la posición de ascenso directo, mientras que los cordobeses acaban de caer insospechadamente a situación de descenso directo.
A pesar de su mala racha, Quilmes aún se sostiene en el tercer puesto de la tabla, que le daría la posibilidad de discutir el ascenso a Primera División en dos partidos de Promoción ante un adversario de la máxima categoría. Cuenta con 39 puntos, igual que Belgrano de Córdoba, pero con mejor saldo de gol. Por delante tiene solamente al puntero San Martín de Tucumán y al escolta, Godoy Cruz, quienes se estarían quedando con los dos ascensos directos.
Foto: El estadio la "T”, La Boutique se embelleció, hoy los hinchas tallarines podrán disfrutarla.
Quilmes con retraso
Un inconveniente relacionado con el traslado de la delegación de Quilmes hacia Córdoba, puso en duda la realización del partido que hoy a las 21.10 deben jugar Talleres con el Cervecero, en el inicio de la 26ª fecha del torneo de Primera B Nacional.
El plantel visitante tenía previsto llegar a la madrugada, ya que el colectivo fue demorado en Pergamino por cuatro horas,
debido a uno de los tantos cortes que sufren las rutas argentinas por el paro rural. –Publicado 20 Mar 08-