Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 27 de marzo de 2008

El Santo tiene todo listo para enfrentar a la “T”

Acosta Cabrera se calzará la "9"

03:10
Tras el empate en la Feliz el plantel de San Martín continúa trabajando de cara al encuentro del próximo jueves frente a Talleres. Acosta Cabrera jugaría en lugar de Campodónico.
El plantel se encuentra concentrado en un hotel del parque 9 de Julio, los trabajos se realizaron en la Ciudadela a puertas cerradas.
En la Ciudadela saben que no es partido mas para los hinchas santos, ya que por la rivalidad histórica que mantienen con Talleres el partido del jueves es un Clásico, esto obligaría a Carlos Roldán a conseguir los tres puntos.
El trabajo del líder estuvo centrado en dos turnos, por la mañana trabajaron los que no jugaron en la Feliz, mientras que por la tarde el plantel completo realizó una sesión de futbol bajo la atenta mirada del técnico.
Si bien todavía el DT no confirmó el equipo, todo parece indicar que el ex delantero de Platense, Juan Acosta Cabrera estaría en lugar del suspendido Mariano Campodónico.
Entonces para enfrentar a la “T” los once serían: Caffa; Noce, Monge y Krikorian; Oviedo, Aparicio, Cantero y Leone; Romano; Ibáñez y Acosta Cabrera.

Las entradas salen a la venta
Hoy a las 9 comienza la venta de entradas generales y plateas para el partido de mañana contra Talleres. Podrán ser adquiridas en el estadio y en la remisería de avenida Roca 2.111. En tanto, se confirmó que el árbitro Néstor Pitana fue designado para controlar el apasionante duelo que será televisado a todo el país por TyC Sports, a las 21.

Desde Mendoza sin TV
El viernes 4 de abril, a las 21.30 Independiente Rivadavia recibirá a San Martin sin TV en Mendoza por la fecha 28. Luego en la Ciudadela recibirá a Ben Hur el lunes 14, encuentro que será televisado por TyC Sports.

Talleres está concentrado en San Javier
Luego de la práctica matutina, el plantel de la “T” almorzó y a las 14.30 emprendió el viaje hacia el Jardín de la República. La llegada fue alrededor de las 23.15, la delegación se instaló en la hostería del Sol en San Javier a unos a 20 kilómetros de la capital tucumana a la espera del partido de mañana.
A pesar de los problemas en las rutas del país, la delegación cordobesa no tuvo ningún contratiempo para llegar a Tucumán, salvo un pequeño retraso de 15 minutos en las proximidades de Jesús María.
Para el partido frente al líder, Ángel David Comizzo técnico albiazul, tendrá a disposición al defensor Federico Lussenhoff y al delantero Iván Borghello, quienes se recuperaron de sendas molestias sin confirmar el equipo que saldrá a enfrentar a San Martin.
El dibujo táctico que Comizzo dispondría seria un 4-4-2 en lugar del 4-3-1-2 utilizado en el triunfo 2-1 sobre Quilmes. -Publicado 26 Mar 08-