Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 6 de marzo de 2008

Dos de los Rivales

Argentino A

Silvio Molina y Adrián Benito serán titulares en el partido de mañana ante Atlético Tucumán.

San Juan: El desafío grande de ir a buscar el triunfo y la punta en el Monumental de Atlético Tucumán necesitaba ir con todo lo mejor que tenían a mano en Desamparados y con la recuperación de Adrián Benito y de Silvio Molina, el Puyutano irá completo.
Eso quedó confirmado en la práctica matutina que realizó el equipo de Ricardo Dillon mostrando con los chalecos blancos con naranja a ambos en el mediocampo. Los que salieron, respecto de la formación que le ganó a Talleres de Perico fueron Julián García y Silvio Prieto.
Durante los días de prácticas el plantel de Desamparados dispuso varios ensayos de futbol, allí Dillon siguió atentamente la evolución de Benito (esguince de tobillo) y Silvio Molina (pequeño desgarro).
EL DT conforme por eso estuvo presente en el medio campo en la última práctica, los que salieron, respecto de la formación que le ganó a Talleres de Perico fueron Julián García y Silvio Prieto.
Ricardo Dillon confirmó este equipo para enfrentar al decano en Tucumán: Emanuel Guirado en el arco; Lucas Ceballos, Andrés Villafañe, Guillermo Guerrero y Juan Sosa; Julio Balmaceda, Jorge Chica, Silvio Molina y Adrián Benito; Marcos Quiroga y Mariano Nuñez.
El plantel sanjuanino se completa con Pablo Pelayes, Omar Díaz, Tomás Salinas, Matías Guerra, Julián García, Silvio Prieto y Sergio Ortigoza. El viaje se inició anoche después de cenar en el club y hoy ya instalados en Tucumán, se programó la última práctica para ajustar detalles con pelota detenida y marcas.

De Almeida reaparecerá en el “Expreso” periqueño

Perico: El plantel de Talleres continúa los trabajos pensando en el encuentro del próximo fin de semana ante La Florida de Tucumán.
Si bien el “expreso” viene de sumar su segunda derrota consecutiva, todavía se percibe una moral positiva en la mayoría de sus jugadores. Para algunos es preferible tener un par de tropezones a esta altura del campeonato, y no cuando se estén jugando las últimas fechas donde se definirá la clasificación al octogonal final. Además, varios jugadores manifiestan que las diferencias de puntos no son notorias entre los tres primeros, y saben que tendrán la chance de revancha cuando se enfrenten con Atlético y Desamparados en el “Plinio Zabala”.
Pensando en el próximo rival, el técnico periqueño podrá contar con el brasileño Wander De Almeida en el medio campo y después habrá que esperar las prácticas con pelota para conocer si mantendrá el sistema táctico presentado en San Juan, o si retornará a jugar con enganche de visitante. De esto dependerá también la inclusión de Daniel Aráoz o no en el equipo titular.Para hoy se espera la continuidad de las prácticas, el plantel realizara algún trabajo táctico bajo las órdenes del “pájaro” Juárez. En tanto que mañana se realizará el ensayo futbolístico, y el viernes las jugadas de pelota parada y de definición, antes de pensar en el viaje que llevará al plantel a la provincia de Tucumán.- -Publicado 06 Mar 08-