Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 23 de marzo de 2008

El Expreso visita a Unión desde las 19

Chacarita rescató un punto en Caballito.

02:55
En el Tatengue esperan a Godoy Cruz para jugar una final. La que lo puede dejar a un punto del elenco conducido por Daniel Oldrá. Claro que en el Tomba también toman al encuentro de hoy como un gran paso para seguir en ascenso directo.
Aunque todavía faltan varios capítulos importantes que recorrer, para Darío Salomón la visita a Santa Fe es determinante de cara al futuro. "Para nosotros también es una final, como todas las que quedan por delante. Sabemos que tenemos que pelear arriba y vamos partido por partido. Y este es fundamental", dejó en claro el defensor.
, en "un duelo clave" según Cato Salomón.
Belgrano de Córdoba viajará a Comodoro Rivadavia para jugar ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) en uno de los partidos a jugarse hoy por la vigesimosexta fecha de la Primera B Nacional.
El otro choque de la tarde lo protagonizarán Tiro Federal-Almirante Brown desde las 16.
CAI (36)-Belgrano (39). Dos equipos que están en racha positiva. El conjunto dirigido por Diego Cocca suma nueve encuentros sin perder con 453 minutos sin goles en contra y en su cancha se hace muy complicado.
Los cordobeses, por su parte, acumulan ocho sin derrotas y son un serio candidato a pelear por un lugar en primera división. La CAI quiere ingresar en la zona de promoción y Belgrano busca el acercarse a San martín de Tucumán.
Tiro Federal (31)-Almirante Brown (22). Partido muy importante para la tabla de promedios del descenso. Tiro

Empató Chaca
Chacarita rescató un punto en Caballito, al empatar 1 a 1 frente a Ferro sobre el final del partido. Cristian Milla selló la igualdad a los 43 minutos del segundo tiempo. Para Ferro marcó Luis Salmerón a los 9 del complemento. Por su parte, Platense le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia. Lucas Concistre y Martín Madrid convirtieron los goles para el Calamar. -Publicado 23 Mar 08-