Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de marzo de 2008

Otra muerte enluta al fútbol

Asesinaron a un hincha de Vélez Emanuel Álvarez un joven de 21 años.

18:30 Un joven hincha de Vélez Sarsfield murió tras ser baleado cuando se trasladaba ayer en un micro a presenciar el partido que iba a disputar su equipo con San Lorenzo, en el Bajo Flores, y posteriormente los simpatizantes del elenco de Liniers hicieron suspender el encuentro, enfurecidos por el asesinato.
El secretario del club, Julio Baldomar, confirmó que el joven fallecido se llamaba Emanuel Álvarez (de 21 años) y era allegado al plantel, cuyos integrantes se fueron llorando al vestuario.
Álvarez fue herido gravemente en el tórax y fue trasladado al hospital Piñero, donde murió minutos después de las 16, según confirmó el titular del SAME, el doctor Alberto Crescenti.
En tanto, minutos después la noticia fue ratificada por el presidente de Vélez, Álvaro Balestrini, quien además de informar sobre el chico fallecido agregó que también había un herido internado en el hospital Piñero.

Murió una joven que llegaba al clásico salteño

Salta.- Otra víctima fatal de estos últimos días es una chica de 17 años que falleció anoche tras recibir un balazo en el clásico salteño entre el club Gimansia y Tiro de esa provincia y Central norte, en un encuentro por el torneo Argentino B. Al parecer, la joven, Silvia Belbruno estaba caminando junto a un grupo de amigos hacia la cancha para presenciar el partido, cuando fue sorprendida por el disparo a seis cuadras del estadio. Ampliaremos…. -Publicado 14 Mar 08-