Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 29 de marzo de 2008

Tucumán y Buenos Aires a la final

La Naranja goleó a Córdoba y las Águilas vencieron con lo justo a Rosario.

20.00
Los seleccionados de Buenos Aires y Tucumán avanzaron a la final del Campeonato Argentino al dejar en el camino a Rosario y Córdoba, respectivamente.
Tucumán en cancha de Lawn Tennis derrotó a Córdoba por 39 a 10, Buenos Aires superó en cancha de Hindú a Rosario por 24 a 21 en un emotivo partido que se resolvió recién a cuatro minutos del final.
Por otra parte, Salta superó como visitante a Mar del Plata por 27-12 en el partido de ida que decidirá la permanencia en la máxima categoría. El próximo sábado jugarán la revancha en la provincia norteña.
Y por las semis del Ascenso, en Trelew, San Juan superó a Austral, 26 a 12; y definirá ante el ganador de Noreste-Santiago del Estero que completan hoy en Corrientes.
Tantos de Tucumán-Córdoba: PT, 5’ try de Guzmán y gol de Mas, 9’ penal de Mas, 22’ try de Bettolli (T), 29’ penal de Roque (C), 32’ try de Pata Curello (T). ST: 1’ try de Bettolli y gol de Mas, 7’ try de C. Cáceres (T), 9’ try de Dagatti y gol de Roque (C), 21’ try de Faralle y gol de Mas (T).Tantos de Buenos Aires-Rosario: PT, 9’ try de Basso (R); 20’ y 23’ tries de Albarracín y Fernández y goles de Serra (BA); 29’ try de Iguri y gol de Escalante, 36’ y 41’ penales de Escalante (R). ST: 1’ try de Gómez Cora y gol de Serra (BA); 12’ penal de Escalante (R); 36’ penal de Serra (BA).
-Publicado 29 Mar 08-