Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 10 de marzo de 2008

La Florida y un oscuro panorama

09:05 Es que la derrota que sufrió el sábado frente a Talleres de Perico por 2 a 1 hizo que los dirigidos por Humberto Biazotti queden en una situación bastante crítica.
Solo restan seis fechas por disputar, La Florida (16 puntos) no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. El promedio es muy comprometido hoy estaría descendiendo al Argentino B sin opción de jugar un repechaje.

Punto pasado por agua

Córdoba: Bajo una intensa lluvia, Racing se trajo un empate en cero del clásico con Alumni en Villa María, para seguir puntero en su zona.
En un encuentro muy luchado y tenso hasta el final, terminaron igualando sin abrir el marcador por la 25ª fecha de la Zona B del Torneo Argentino A.
Las inclemencias del tiempo y el mal estado del campo de juego conspiraron para que se vea un mejor desarrollo del trámite. La lluvia no dejó de caer en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, aunque igualmente lució colmada en sus tribunas. En el inicio del complemento, se registraron incidentes entre ambas parcialidades, que intercambiaron piedras y proyectiles, cuando un sector de la barra de Racing arribó tarde al estadio. Cerca de mil «Académicos» viajaron a Villa María para acompañar a su equipo, que se trajo un punto y sigue comandando las posiciones de la Zona B.
El elenco de Nueva Italia mantiene el liderazgo del grupo con 51 puntos, aunque cedió la cima de la tabla general, que ahora está en manos de Atlético Tucumán. En la próxima fecha, los dirigidos por Marcelo Bonetto recibirán a Sportivo Patria de Formosa, el viernes
Argentino A (25ª fecha): Zona B: Libertad 0-Unión (Sunchales) 0; Boca Unidos 0-Gimnasia (Entre Ríos) 1 y Sportivo Patria 2-9 de Julio (Rafaela) 3. Zona C: Villa Mitre 2-Rivadavia de Lincoln 1. –Publicado 10 Mar 08-