Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 16 de marzo de 2008

El Decano quiere ganar en Salta para seguir en la punta

A las 17 Atlético Tucumán visitará al Juventud Antoniana.

09:25 Salta –Especial-
Juventud Antoniana recibirá esta tarde al puntero de la Zona “A” del torneo Argentino “A” Atlético Tucumán, en un partido que para el equipo tucumano puede significar la clasificación para la próxima fase en caso de obtener el triunfo.
En Juventud tuvo una semana difícil luego de los incidentes durante la práctica del jueves, en donde tras finalizar el entrenamiento en el estadio Padre Martearena, Víctor Vargas, Agustín Ten y Matías Fernández se agredieron mutuamente.
El técnico Miguel Velarde que tenía pensado separarlos del plantel, ayer tras una reunión con los dirigentes y tomaron la decisión de dejar en suspenso la sanción, y los tres jugadores estarán ante el decano esta tarde.
El puntero también tuvo su semana distinta, el técnico Solari por motivos de salud se ausentó de la provincia, hoy el ayudante de campo Roberto Ramírez lo reemplazará en el banco de relevos.
Para enfrentar al Santo salteño, Atlético tendrá una sola variante, ya que se producirá Martín “Vikingo” Granero en reemplazo de Mauricio Verón. El resto será el mismo que venció a Desamparados.
El conjunto tucumano tiene una gran oportunidad para lograr la clasificación para disputar la segunda fase del certamen si logra el triunfo esta tarde.
Como cada encuentro que se disputa en la vecina provincia de salta, se espera una gran concurrencia de hinchas decanos.

Posibles formaciones
Juventud Antoniana:
Cristian Mazzón; César González, Luis Velázquez, Juan Pablo Cárdenas y Matías Ranelli; Hernán Lamberti, Martín Godoy, José Cáceres y Marcos Navarro; Manuel Baigorria y Horacio Fernández. DT: Miguel Velarde y Raúl Iturrieta.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna, Martín Martos; César Montiglio, Diego Erróz, Martín Granero y Sebastián Longo; Pablo Hernández, Claudio Sarría; Hector Álvarez. DT: Roberto Ramírez. Árbitro: Alejandro Arco. -Publicado 16 Mar 08-