Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 21 de marzo de 2008

Pérez se prepara para volver a cuidar el arco “decano”

Martos será operado el martes.

09:15
Luego del retorno a la provincia del técnico Jorge Solari, quien en la tarde de ayer recibió el apoyo de los hinchas en el Monumental, el rosarino comenzó a diagramar el equipo que enfrentará a La Florida, en la sesión de entrenamiento el DT para el probable once titular.
Gustavo Pérez reemplazaría a Lucas Ischuk custodiando el arco, mientras que la otra novedad fue la presencia como titular de Luis Rodríguez en lugar de Diego Erroz..
El equipo principal que paró Solari fue: Pérez; Bressán, Luna y Martos; Montiglio, Granero, Rodríguez y Longo; Sarría y Hernández; Álvarez.
Luego de la sesión el plantel realizó trabajos de definición sobre el arco de calle Chile a las órdenes de Andrés Cabrera, mientras que los arqueros fueron exigidos por Salvador Mónaco y Ricardo Salomón.
El médico del plantel doctor Avelino Neffa, informó que luego de los estudios realizados a Martos. Se determinó que el jugador sea operado el próximo martes, el diagnóstico es rotura de menisco externo de la rodilla izquierda.
En tanto que el defensor Daniel Molina, el turno para el quirófano es en los primeros días de Mayo, los exámenes indican que sufrió rotura del ligamento lateral interno y ligamento cruzado anterior. Hasta el día de la operación deberá tener la zona inmovilizada con una férula.
El plantel volverá a entrenarse hoy en el complejo de UTA para luego quedar concentrado. Publicado 21 Mar 08-