Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 29 de marzo de 2008

Al “Tomba” le sirve ganar

Gogoy Cruz busca su cuarto triunfo en forma consecutivo, cuando esta tarde enfrente a la CAI.

08.10
Frente a la CAI de Comodoro Rivadavia el Tomba buscará su cuarta victoria consecutiva y la quinta en condición de local desde que comenzó la segunda rueda. Pero también Godoy Cruz tratará de conservar la distancia con el único puntero que tiene el torneo, San Martín de Tucumán.
Este año el Expreso ha hecho que el Malvinas Argentinas sea un reducto inexpugnable y cada rival que lo ha visitado se ha ido con las manos vacías.
Pero tendrá que estar atento, porque la CAI es un rival complicado cuando juega de visitante y junto con el líder, San Martín, son los dos equipos que más puntos han sacado jugando afuera de su reducto. Además, también está en el lote de equipos que pretenden ascender.
Sólo una modificación hará Daniel Oldrá en relación con el equipo que viene de ganar en Santa Fe frente a Unión por 1 a 0 y será en la defensa. Por Darío Salomón, que llegó a la quinta amarilla, jugará Julio Moreyra, que vuelve a la última línea luego de cumplir con una fecha de suspensión.
Si el torneo terminara hoy, los dos ascendidos serían los tucumanos de San Martín y Godoy Cruz, en forma directa. En tanto, quienes terminen tercero y cuarto jugarán promociones o reválidas con los equipos de Primera A ubicados en los puestos 17º y 18º de los promedios del descenso.
El encuentro, a celebrarse en el estadio Malvinas Argentinas, se jugará desde las 19.30 y no será televisado. También jugarán: Nueva Chicago-Aldosivi; Defensa y Justicia-Almagro, Almirante Brown-Platense (todos a las 16) y Quilmes-Independiente Rivadavia (16.10, televisado). -Publicado 29 Mar 08-