Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de marzo de 2008

La Florida a ganar o ganar

El local está comprometido con el descenso.

08.25
Hoy desde las 11 de la mañana, el único puntero de la Zona ya clasificado, visitará a Luján de Cuyo en Mendoza.
Por la fecha 28 del Torneo Argentino A, Verón y Giménez formarán junto a Bressán en la línea de tres decana.
Atlético tendrá en frente a un equipo Mendocino que se encuentra comprometido con el descenso.
Solari diagramó variantes en el once titular, además de estrenar defensa se agregarán a las variantes realizadas en el partido con La Florida. Gustavo Pérez y Andrés Bressán ocuparon los lugares de Lucas Ischuk y Daniel Molina respectivamente.
Estas variantes fueron impuestas por Solari, buscando una rotación buscando que los jugadores que no tuvieron continuidad en el equipo tengan más minutos de juego.
Para este encuentro la novedad es la ausencias en la delegación de Carlos Paratore y Gastón Leva, en su reemplazo estarán, el ecuatoriano Luis Valdivieso y el Pablo Suárez.
Sebastián Cloquell, técnico del viole, realizará 4 cambios con respecto al equipo que cayó en Salta por un abultado 7-0. De esta manera, pondrá a Royo en lugar de Próspero, Redondo por Parisi, Velázquez en cuenta de López; y volverá Bustos por Chávez. El esquema seguirá siendo 4-4-2.
Por el momento el equipo “violeta” juega la Promoción, pero debido a los incidentes de un cotejo frente a Gimnasia de Mendoza, podrían descontarle 9 puntos. Lo que lo ubicaría en zona de descenso directo y favorecería a La Florida. La decisión se conocerá en las próximas horas.

Jornada: 28º Fecha – Argentino “A” 2007/2008 –
Estadio: Luján de Cuyo:
Arbitro:
Marcelo Aredondo.
Asistentes: Rubén Tapis y Gonzalo Moreno
Luján de Cuyo: Lavorante; Bustos, Pedernera, Royo y Mattioli; Devia, Carrazana, Redondo y Velazquez; Allende y Juárez. DT: Sebastián Cloquell.
Atlético Tucumán: Gustavo Pérez; Andrés Bressán, Mauricio Verón, Pablo Giménez; César Montiglio, Diego Erróz, Martín Granero, Sebastián Longo; Pablo Hernández, Claudio Sarría y Héctor Álvarez. DT: Jorge Solari. -Publicado 29 Mar 08-