Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de marzo de 2008

Mariano y Pablo Campodónico, estarán frente a frente

Esta tarde en Mundialista de mal del Plata ¿Quién Ganara?

10:00
Especial desde Mar del Plata: Mariano el goleador del líder "Tenemos un equipo que sabe lo que quiere", Pablo el arquero del tiburón “Más allá de que San Martín sea puntero, no ganaron mucho de visitantes”.

Mariano Campodónico llega con dos muy buenos goles que le dieron la victoria a su equipo San Martín, frente a Almagro.
Ahora solo aspira a aprovechar su buen momento, en el camino por el ascenso a primera división cuando enfrente esta tarde a Aldosivi. En el partido que será vistor por todo el país, Mariano intentará marcarle un gol a su hermano Pablo, a las 18:20 cuando enfrente a Aldosivi en el estadio Mundialista José María Minella.
“Los dos equipos tienen un presente muy bueno, nosotros ganamos contra Almagro y nos mantenemos en la punta y Aldosivi viene ganando de local y enfrentó muy bien a Quilmes. Llegamos muy bien los dos y creo que se va a dar un partido muy lindo” además comentó “Tenemos un gran equipo, ordenado y sabemos lo que queremos. Carlos viene de hace muchos años y siempre trabajó igual. Mantuvo el mismo esquema de línea de tres, dos carrileros y doble cinco, a esta altura ya jugamos de memoria. Nos conocemos entre nosotros, hay mucha solidez”
Sobre el partido y su importancia dijo “Vamos a salir a ganar el partido como siempre lo hacemos. Tomando las precauciones distintas que tomamos cuando jugamos de visitantes, vamos a tratar de acomodarnos rápido y recién después pensar en el arco”.
Pablo Campodónico el arquero de Aldosivi “Más allá de que San Martín sea puntero, no ganaron mucho de visitantes”
“Hoy tenemos mucha confianza, justo nos toca el puntero, cuando jugamos en Tucumán tuvimos un gran partido y ellos ganaron con lo justo. Todavía nos quedó esa sensación y trataremos de cambiar la historia en este encuentro”. Expresó Pablo Campodónico antes del partido que esta tarde, en el José María Minella se disputará por la vigésima sexta fecha de la Primera B Nacional frente a San Martín y con su hermano Mariano en un buen momento futbolístico.
El portero del arco de Aldosivi recordó que en Tucumán, de ida, el encuentro fue parejo pero que San Martín terminó venciendo por 1 a 0, en esa oportunidad en la Ciudadela su hermano Mariano no jugó por lesión.
“Para estos partidos nos preparamos de otra manera, uno sabe que ganando estás para cosas importantes. Nos dimos cuenta que pudimos contra Quilmes. Más allá de que San Martín sea puntero, no ganaron mucho de visitantes”.
Sobre su hermano Mariano, jugador de San Martín de Tucumán dijo “Justo ahora se despertó (risas). Siedmpre lo sigo pero frente a Almagro jugó para un 10 y convirtió dos golazos. Quiero que le valla bien, pero justo ahora que se va a enfrentar conmigo esta bien derecho. Igual nosotros tenemos un buen partido y seguro que lo vamos a marcar muy bien”.
“Desde chicos luchamos para poder jugar al fútbol, somos muy unidos. Juntos pasamos momentos malos, cuando uno la pasa mal el otro también. Cuando nos enfrentamos y me hizo dos golazos el se sintió muy mal. Su felicidad no fue completa ese día porque yo no la estaba pasando muy bien” expresó y aseguró que estaba vez le toca a él, el arquero que es uno de los de mejor rendimiento en el Aldosivi de Rebottarro que se recuperó y busca pelea.
Foto 1: En Tucumán en la primera rueda - Foto 2: Hoy en la Feliz. -Publicado 22 Mar 08-