Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de marzo de 2008

"Con un árbitro que te inclina la cancha es muy difícil jugar así”.

El entrenador Ángel David Comizzo se fue mue muy caliente de la Ciudadela, y cuestionó el arbitraje de Néstor Pitana

09.05 Fue unos de los últimos en salir del vestuario, Ángel David Comizzo mientras fue buscando la salida del vestuario. Fue al contacto con la prensa de Córdoba como de nuestra provincia.
El técnico de Talleres elegantemente nos esquivó mientras se le consultaba sobre el trámite del encuentro, y se fue a dialogar con un colega de la docta. En su rostro se notaba que estaba con mucha bronca y que no podría digerir la derrota.
¿Una reflexión tras la derrota de hoy?
Creo que fue un resultado totalmente mentiroso, el equipo hasta el primer gol había jugado un partido excelente, casi perfecto. Cometimos el error de desordenarnos luego del primer gol y se generaron dos goles de otro partido, el resultado es totalmente mentiroso de acuerdo a lo que jugó el equipo.
¿Lo tenían controlado hasta el primer gol?
El equipo estaba jugando bien, en el primer tiempo tuvimos dos o tres ocasiones claras, cuando Borghello estaba entero. Y buenos después pasó lo que paso encima te encontrás, con un árbitro que en el segundo tiempo no nos cobra dos penales claros, con un árbitro que te inclina la cancha es muy difícil jugar así. Te cobra una expulsión cuando la gente grita, es muy complicado jugar así con esta clase de arbitraje.
¿Hablas principalmente de la jugada con Maidana?
En el complemento jugadas donde lo toman dentro del área a Álvarez y Maidana son claros penales. La expulsión de Maidana es totalmente injustificada, porque la gente le grita, el (por el árbitro) lo expulsa. Entonces es complicado jugar así.
¿Le cuesta encontrar el equipo?
El equipo está bien, se encontraron con dos goles de otro partido. Es difícil jugar contra el rival y el árbitro, es complicado….
Inmediatamente el técnico Comizzo, se dio media vuelta y tomó camino al micro que lo esperaba, mientras a todos los periodistas los dejaba con la pregunta a media hacer.
El arquero Valentín Brasca, destacó: “Lo teníamos controlado, pero el gol de Leone fue de otro partido y los espacios se abrieron. Después se hizo todo muy complicado, no creo que haya tres goles de diferencia entre San Martín y Talleres, aunque ganaron merecidamente”. -Publicado 28 Mar 08-