Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de marzo de 2008

En La Ciudadela, San Martin recibe a Talleres

El líder enfrenta esta noche a un eterno rival, a las 21.00 y será televisado por TyC Sports.

02:30
El puntero de la B Nacional, San Martin, que tiene una ventaja de cuatro puntos sobre Godoy Cruz, recibe a Talleres de Córdoba.
La visita llega a la Ciudadela acosado por la Promoción y el descenso en el inicio de la fecha 27. Néstor Pitana, será el encargado de impartir justicia.
En el bunquer Santo solo se piensa en continuar estirando la ventaja sobre su inmediato perseguidor Godoy Cruz, y tendrá en frente a un Talleres de Córdoba que se encuentra en zona de promoción y buscará salir de la misma.
El conjunto de Carlos Roldán presentará variantes, Juan Acosta Cabrera -quien será titular por primera vez- ingresará por Mariano Campodónico quien recibió la 5ta amarilla en Mar del Plata, Waldo Brandan será volante central por Andrés Aparicio quien presenta una molestia en el aductor de pierna izquierda y el cuerpo técnico decidió darle descanso para que se recupere.
La confianza que tiene el plantel Santo es que en su propia cancha, arrastra una racha ganadora como local. No cae derrotado a lo largo de 13 fechas con 9 triunfos y 4 cuatro empates en lo que va en la presente temporada.
En tanto que el equipo que conduce Angel David Comizzo, la noticia más importante es que entre los 16 reaparecerán el zaguero Federico Lussenhoff, quien se restableció de un dolor en la rodilla, Iván Borghello quien presenta un pequeño desgarro y se perdió el choque con los Cerveceros, el ingreso del goleador será evaluado antes del partido.
Es muy probable que el delantero vaya al banco ya que estuvo entre algodones y practicó diferenciado en los últimos días.
Con el ánimo renovado Talleres llega a la Ciudadela tras cortar una racha de derrotas de cuatros encuentros, en su retorno a la Boutique.

El Historial
San Martín y Talleres se enfrentaron en 23 encuentros entre Primera y Nacional B. Con 8 victorias del Santo marcando 22 goles, 9 triunfos del Albiazul cordobés con 30 goles, igualando en 6 ocasiones. En La Ciudadela se vieron la cara en 11 partidos con igual cantidad de triunfos del Santo marcando 14 goles, 2 triunfos albiazules con 7 goles y empataron en 3 ocasiones.

Posibles formaciones
San Martín: Germán Caffa, Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Andrés Aparicio, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Acosta Cabrera. DT: Carlos Roldán.
Talleres de Córdoba: Valentín Brasca; Mauro Algecira, Julián Maidana, Lussenhoff y Galíndez; Cristian Basualdo, Lucas Rimoldi, Galarraga y Alexander Viveros; Borghello y Héctor Cuevas. DT: Ángel David Cuyano. -Publicado 27 Mar 08-