Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 12 de marzo de 2008

San Martín entrena pensado en Almagro

Almagro con serios problemas.

19:00 La rutina de trabajo en el bunquer Santo continuó en el predio de Lince, allí el plantel realizó trabajos físicos bajo la conducción del profe Gastón González. Luego Carlos Roldán organizó una sesión de fútbol entre titulares y suplentes, Jorge Serrano ocupó la posición de volante central por el lesionado Andrés Aparicio.
El Uruguayo trabajó en forma diferencial ya que continua con una molestia en su rodilla derecha, luego de conocer los resultados de los estudio realizados se descartó que sea rotura de ligamentos.
Roldán se espera la evolución del volante pero si no está al 100% no será incluido en el encuentro ante el tricolor de Almagro.
Mientras que Gil volvió a ser el carrilero derecho, Lucas Oviedo que se recupera de un esguince de tobillo se movió en forma liviana.
Mañana el trabajo es en doble turno.

Problemas en Almagro
Almagro por su parte se encuentra con problemas institucionales e económicos, el plantel no viene entrenando normalmente.
El plantel Tricolor decidió no trabajar ya que la dirigencia no canceló una parte de la deuda que mantiene con los jugadores del año pasado. El Plantel se encuentra aguardando el llamado de los dirigentes para saber cuales son los pasos a seguir.
El plantel solicitó a los directivos que se les abone un mes de sueldo del total adeudado para volver a las prácticas.Tras la victoria ante Quilmes, el tricolor no contará para enfrentar al puntero San Martin el próximo lunes con Alejandro Molina, Maxi Caire y Matías Raposo que se encuentran suspendidos, una tarea difícil para tomar el once titular para el lunes. –Publicado 11 Mar 08-