Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 21 de marzo de 2008

El Santo partió hacia la Feliz

San Martín partió esta anoche a Buenos Aires, elli luego de la cena partirá en micro a Mar del Plata donde el sábado enfrentara a Aldosivi.

23:10
En la madrugada de mañana viernes el plantel Santo estará en La Feliz. El plantel viejó a Buenos Aires en vuelo regular desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo, la delegación compuesta por 18 jugadores y el cuerpo técnico una vez en Buenos Aires se instaló en el hotel Viamonte lugar elegido para cenar, luego partirá en micro a Mar del Plata.
En la costa Atlántica el plantel estará concentrado en el hotel 13 de Julio donde esperará el encuentro contra el Tiburón.
Carlos Roldán realizará una práctica liviana en el predio de Quilmes marplatense, en la misma realizarán algunos movimientos tácticos con el equipo titular ya confirmado será el mismo que derrotó a Almagro el lunes pasado. Los mismos son: Germán Caffa, Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Andrés Aparicio, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. Completan la lista Javier Lavallen, Mario Vera, Carlos Iarosi, Waldo Brandán, Esteban Gil, David Robles y Juan Acosta Cabrera.
Mientras tanto que en nuestra provincia, el resto del plantel, continuará trabajando en la Ciudadela. Jorge Serrano y Fernando Cravero buscarán su reparación física luego de las lesiones que ambos arrastran.
San Martín tiene previsto regresar a nuestra provincia el domingo, para retornar el lunes a las prácticas pensando en el encuentro contra Talleres de Córdoba que se jugará el jueves 27 y será televisado para todo el país. -Publicado 20 Mar 08-