Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de marzo de 2008

Atlético y La Florida un partido con polos opuestos

Desde las 19.00, en el Monumental,

09:15
El líder de la zona A, el Decano recibe a un Tricolor que marcha en la última escalón de la zona. El encuentro que despierta ser condimentado por las necesidades del conjunto del este que llega al monumental con la necesidad de cosechar los tres puntos en juego hoy. Solari no confirmó a los once.
Atlético y La Florida se enfrentarán por cuarta vez en lo que va del torneo Argentino 2007/08, el encuentro tiene su particularidad. Los dirigidos por Jorge Solari están en lo más alto de su zona y en la tabla general, mientras que el conjunto de Humberto Biazotti está el último escalón (16) y se encuentra en zona de descenso directo.
Por eso es la importancia del partido de esta tarde, el tricolor tiene la obligación de ganar cueste lo que cueste en 25 de Mayo y Chile.
José Luis Farfor será el encargado de impartir justicia, el último choque terminó sin abrir el marcador en el Monumental.
Si esta tarde se reitera el mismo resultado (empate), es el resultado que menos le convendría repetir al Tricolor, porque está al borde de perder la categoría.
Mientras que Atlético si logra un triunfo se clasificaría a la siguiente ronda a pesar de que restan cinco fechas por jugarse.
El decano enfrenta al tricolor en su estadio, donde las últimas fechas fue un reducto invulnerable y los rivales las pasaron y se fueron goleados.
El local que entrenó en San Andrés ayer por la tarde, Solari confirmó a los 18 que se encuentran concentrados en el Hotel República, sin dar a conocer el once titular. Se deslizó la posibilidad de que Bressán ocupará el lugar de Molina y que el Gato Pérez vuelva a la titularidad en lugar de Lucas Ischuk.
En el bunquer del tricolor, Biazotti tiene todo confirmado y se encuentra concentrado tras la práctica. Solo se pudo saber que contará con todo su potencial, esto implica que pondrá en la cancha lo mejor.
En un choque que promete tener todos los condimentos para que sea un buen espectáculo, juega el primero contra el último. ¿Quién triunfará o se dará la lógica?

A las 19
Atlético: Gustavo Pérez; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Pablo Hernández y Claudio Sarría; Héctor Alvarez. DT: Jorge Solari.
La Florida: Sergio Romero; Mario Nóblega, Manuel Acosta, Franco Zambrano y Omar Ledesma; Francisco Palacios, Fabián Lazarte, Germán Medina y César Matteucci; Martín Martínez y Dante Segovia. DT: Humberto Biazotti.
Arbitro: José Luis Farfor.Asistentes: Ricardo Carrizo y Aldo Córdoba -Publicado 22 Mar 08-