Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de marzo de 2008

Biazotti definió el equipo para el domingo

Roy González será titular ante los Mendocinos

08.00
El técnico Humberto Fabián Biazotti confirmó que el enganche Roy González ingresará como titular, en reemplazo del suspendido Germán Medina en el encuentro ante Gimnasia de Mendoza.
Otra variante será José Galvez por César Matteucci, mientras tanto esperará hasta el domingo para saber si puede contar con Francisco Palacios, quien se encuentra en franca recuperación física para confirmar los titulares.
La práctica de hoy será en el predio de Los Tarcos si la lluvia lo permite, si no la misma se trasladará al escenario alternativo del club Asociación Mitre.

El lobo tiene todo listo
El plantel de Gimnasia trabajó en el predio de Las Carmelitas, pensando en el parido en Tucumán con la Florida.El técnico Orellano, no decidió todavía el dibujo táctico a utilizar, puede ser 4-4-2 o 3-4-3, sacando a Panella por Álvarez. Ambos esquemas lo conformaron, aunque el DT terminará de decidirse hoy por la mañana, cuando realice su última práctica en la provincia. Luego partirán en la noche y mañana realizarán una práctica liviana en la provincia de Tucumán. -Publicado 28 Mar 08-