Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 12 de marzo de 2008

Solari viajo a Rosario por problemas de salud

En la Florida vuelve ante Desamparados Fabian Lazarte

20:01 El técnico Rosarino Jorge Solari luego de una conversación telefónica con su médico personal, y tras anunciarle a los dirigentes decidió en las primeras horas de hoy viajar a su provincia natal.
Allí se realizará una serie de estudios, el mismos Solari expresó en una conversación telefónica con Nuevaprensa Sports que “Voy a juntarme con mi médico personal para completar uno chequeos que tengo pendiente. Ya que tengo un problema de próstata, pero estoy muy bien. A los 65 años es común este tipo de cosas y tengo que controlarme”.
Tras una consulta al vicepresidente Roberto Jiménez expresó “Ayer (Lunes) por la tarde con Jorge tomamos un café y me comentó que estaba con algunos problemas de salud. Y que estaba esperando el llamado de su médico para ir a verlo. Por la noche llegó el llamado y nos comunico que tenia que regresar a Rosario para culminar con algunos estudios que quedaron pendientes”.
Más adelante el dirigente dijo que el plantel ya sabía lo que le está pasando el Jorge (Solari), el mismo les comunicó su decisión de viajar. Solo esperamos que todo salga bien y que pronto lo tengamos en Tucumán.
Mientras tanto el plantel continuó entrenando en el complejo de San Andrés, allí los jugadores se dividieron en grupos para el trabajo.
Claudio Sariá dijo que sobre la situación de Solari “El nos comunicó que va a estar ausente unos días, nosotros tenemos que seguir trabajando como si Jorge (Solari) estuviera. Ya nos dijo como debíamos jugar en salta, entendimos claramente el mensaje”.
Hoy el es cumpleaños de Martin Graneros, tras la practica en UTA los jugadores compartieron unos sándwiches y gaseosas. Pero mañana quedó confirmado que luego de la práctica realizaran un asado.

Lazarte vuelve ante Desamparados
Tras recuperarse de la lesión será nuevamente titular. Pensando en el cotejo ante desamparados, el plantel de La Florida continua practicando. El trabajo se desarrollo en doble turno por la mañana la tarea fue en un gimnasio donde los jugadores realizaron distintas sesiones con aparatos bajo la orden del profesor Luis Lemos.
Por la tarde el trabajo se centro en el predio de Tarcos, allí el plantel realizo diferentes movimientos tácticos con pelota. Se pudo conocer que Biazzotti contara con la vuelta de Fabián Lazarte, David Medina y Francisco Palacios quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. Mientras que quedaron descartados para el domingo Marcelo Almeira quien presenta una molestia en el empeine derecho y Roberto Carrizo golpe en la rodilla derecha que trabajaron en forma diferencial. –Publicado 11 Mar 08-