Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 17 de marzo de 2008

El Santo busca estirar la ventaja

Recibe a Almagro en el cierre 25º fecha, Por TyC Sports desde las 21.10

01:15
El Santo de la Ciudadela sólido puntero de la Primera B Nacional, recibirá hoy la visita de Almagro. Esta noche el conjunto de Carlos Roldán buscará una victoria que le permita ampliar la ventaja sobre sus perseguidores.
San Martín es el líder con 45 puntos, beneficiados por la derrotas de Quilmes y Chacarita, mas la igualdad de Belgrano y Unión, equipos que tratan de darle alcance en las posiciones pero hasta hoy no pueden. Salvo el Tomba que derrotó a la Crema Rafaelina y es el único escolta.
El Santo sumó 10 puntos de los 12 puntos en disputa, esta noche estarán Lucas Oviedo y el uruguayo Andrés Aparicio, recuperados de sus lesiones, serán titulares al mediocampo de los tucumanos.
La Cita es en La Ciudadela donde no perdió ningún partido esta temporada.

La Visita buscará dar el batacazo
En una semana con menos días de trabajo debido a que los jugadores decidieron no entrenar el martes por la falta de pago de lo adeudado. Luego de que los dirigentes saldaran la deuda (se le pagó al plantel diciembre y parte de enero), el equipo entrenó con normalidad en vistas al partido de la 25º fecha. Las ausencias de Meloño y Raposo (llegaron a la quinta amarilla) y Caire (sufrió la expulsión contra Quilmes) obligan a Cirrincione a realizar tres cambios. Pablo Mannara y Calabrese entrarían por Meloño y Carie, y Del Fabro por Raposo.

Estadio: La Ciudadela
Hora: 21 por TyC Sports
San Martin: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Andrés Aparicio, Pablo Cantero y Diego Romano; Ramiro Leone; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
Almagro: Nicolás Tauber; Juan Calabrese, Jonathan Shunke, Gabriel Lobos y Martín Alagia; Pablo Mannara, Leonel Natalicchio, Gerardo Rivero y Brian Robert; Javier Rossi y Cristian Cayeta. DT: Horacio Cirrincione
Arbitro: Rafael Furchi.
Nuevaprensa Sports –Publicado 17 Mar 08-