Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 14 de marzo de 2008

El renovado Quilmes esta noche, se enfrenta ante Aldosivi

Nacional B – Con la obligación de conseguir los 3 puntos que le permita seguir prendido en la lucha por lograr el ascenso.

00:40 Con la consigna de volver a la victoria, esta noche Quilmes recibirá a Aldosivi a las 21.
El Cervecero solo logro dos puntos de los últimos nueve en juego y comparte junto a Godoy Cruz el segundo escalon de la tabla a seis puntos del líder San Martín.
Fanesi le metió mano al equipo y realizará cinco cambios con respecto al que jugo ante Almagro. Andrés Manzanares por Alfredo González Bordón (expulsado), Juan Olivares por Diego Sequeira, Marcelo Guzmán por Damián Musto, Richard Pellejero por Raúl Gorostegui y Diego Ceballos por Germán Alemanno.
En tanto que Aldosivi no ganó como visitante y solo sumó tres puntos en esa condición tras 9 derrotas y3 empates. Llega de derrotar a Ben Hur por 2 a 0 la fecha anterior en la feliz. Rebottaro confirmo una sola variante con el ingreso de Silvio Duarte en lugar del suspendido José Cárdenas en el lateral izquierdo.

Jueves, 13 de Marzo POR TyC Sports 21.10 –
Estadio: José Luis Meiszner Árbitro: Alejandro Toia
Quilmes: Marcelo Pontiroli; Walter García; Manzanares y Héctor Sosa; Olivares, Guzmán, Pellejero, Esteban García; Pablo Batalla; Ceballos y Luciano Rodríguez.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y Duarte; Santiago Sandoval, Federico Vismara, Jorge Velázquez; Andrés Aimar; Jorge Drovandi y Diego Martínez. –Publicado 13 Mar 08-