Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de marzo de 2008

San Martín goleó y está imparable

El líder derrotó a Talleres por 3 a 0, La Ciudadela festejó bajo la lluvia.

23.05 Por María Belém- El equipo de Roldán se consolida en la punta del torneo, Leone, Acosta Cabrera e Ibáñez anotaron los tres tantos de la victoria del "santo".
Bajo una pertinaz llovizna y con un aliento permanente de los 25.000 hinchas que se dieron cita en el Ciudadela, San Martin goleó a Talleres de Córdoba.
En la primera etapa San Martin manejó el encuentro pero careció de claridad ofensiva a la hora de pisar el área de Talleres.
En el complemento llegaron los goles, a los 16 minutos Ramiro Leone acertó de zurda desde afuera del área con una pelota para clavarla en el ángulo, luego de una serie de rebotes para poner el 1 a 0.
La visita tras el gol "Santo" se descontroló y perdió la pelota en la media cancha, donde los volantes santos crecieron y se vio lo mejor del Líder.
A los 23 minutos Juan Acosta Cabrera marcó el 2 a 0, tras una gran jugada colectiva.
San Martin continuó aprovechando los espacios de un Talleres ya descontrolado, el local continuó atacando. A los 30 minutos en una genialidad de la figura de la noche, el ratón Ibáñez vio adelantado al arquero Valentín Brasca para definir por arriba del portero marcando el tercer y último gol del encuentro.
Con este triunfo San Martin suma 52 puntos, se afianza como líder del campeonato, y cada día que pasa está más cerca del ascenso a la primera división. Ampliaremos…..

Jornada: 27º Fecha – B Nacional 2007/2008 –
Estadio: “La Ciudadela”.
Arbitro: Néstor Pitana (Bien)
San Martin: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Waldo Brandán, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Diego Romano; Juan Acosta Cabrera y Gustavo Ibáñez.
DT. Carlos Roldán
Banco de relevos: Javier Lavallen, Mario Vera, Carlos Iarosi, Mario Vera, Waldo Brandán, Esteban Gil, David Robles y.
Talleres: Valentín Brasca; Leandro Alvarez, Julián Maidana, Federico Lussenhof y Mauro Algecira; Cristian Basualdo, Lucas Rimoldi, Juan Galarraga y Alexander Viveros; Héctor Cuevas e Iván Borghello. DT: Ángel Comizzo
Banco de relevos: Ducout Silva, Gustavo Oyola, Edgardo Galíndez, Julio Buffarini, Daniel Plana, Facundo Reyes, Pablo Rolón.
Goles: 60' Ramiro Leone, 68' Acosta Cabrera y 75' Gustavo Ibáñez (SM).
Relevos: 44' Facundo Reyes x Borghello (T), 70' Edgardo Galíndez x Viveros (T), 72' Mario Vera x Krikorian (SM), 78' Miguel Fernández x Acosta Cabrera (SM) y 80' Esteban Gil x Oviedo (SM).
Amonestados: En San Martín: Leone, Brandán y Krikorián. En Talleres: Algecira, Galarraga y Viveros. Expulsado: 89' Julián Maidana (T) Incidencias: No Hubo -Publicado 22 Mar 08-