Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de marzo de 2008

Hoy se jugarán dos partidos

B Nacional
10:15 Desde las 17.10 Nueva Chicago recibirá a Platense, en el estadio de Social Español, el calamar tendrá a Eduardo Rampi interinamente como técnico.
Con este resultado Chicago buscara la victoria para salir de la zona de promoción, una empate o derrota lo mantendría al conjunto de Mataderos en la última posición del campeonato y lo pone en una situación comprometida pensando en la promoción.
Ben Hur y Talleres en un juego clave de los que luchan por no descender. Si gana la BH, dejará al equipo cordobés en zona de descenso directo. Un duelo clave por la permanencia se juega en Barrio Parque a partir de las 22. Dirige Guillermo Rietti.
En este compromiso debuta como técnico Ángel David Comizzo, quien se hizo cargo el lunes en Talleres. El técnico debutante no confirmó el equipo, pero seis serían los cambios: Valentín Brasca por Antony Silva, Mauro Algecira por Federico Lussenhoff, Cristian Basualdo por Lucas Rimoldi, Juan Galarraga por Alexis Cabrera, Iván Borghello por Julio Buffarini y Daniel Plana por Héctor Cuevas. -Publicado 14 Mar 08-