Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 23 de marzo de 2008

Saldo y retazos en la Feliz

10:55 Mar del Plata Especial: EL empate 1 a 1 en el José María Minella entre el tiburón y el Santo dejó alguna que otra tela para cortar. El gol a los 11 minutos del primer tiempo de Diego Leclerq, fue el final de una gran racha del arco defendido por Germán Caffa.
El total de minutos que duró la racha fue 463 que acumulo Caffa, el último tanto en contra lo había marcado Serrizuela en la derrota 2 a 0 frente a Unión el pasado 7 de Febrero.

5ta amarilla:
El Reloj marcaba 81' del encuentro, Mariano Campodónico tras cometer una falta, recibió por parte del árbitro Gabriel Brazenas una amonestación. Es la 5ta en lo que va del torneo, esto le impedirá que este en el próximo encuentro el jueves en la Ciudadela ante Talleres de Córdoba. Carlos Roldán seguramente incluirá a Acosta Cabrera en su lugar.

Incidente I:
A un minuto del final del primer tiempo el técnico Andrés Rebottaro se cruzó en diálogo con el médico Samuel Semrik del santo.
Rebottaro debió ser frenado por sus dirigidos para que no pasara a mayores, el motivo del altercado fue que cuando el médico santo pasó por el lado del DT marplatense y lo insultó según la afirmación de “Tito”, la sorpresiva reacción del técnico por la tranquilidad característica del entrenador rosarino. Se acercó a Roldán y a los gritos expresó “Decile que no putee, decile que no putee” en alusión al médico. Gabriel Brazenas luego de calmar el encuentro continúo.

Incidente II:
Es sabido que está en vigencia la prohibición de la entrada de público visitante a las canchas en todas del País en el Nacional B -esta única categoría que sufre esta veda-. Los hinchas tucumanos se colocaron en el mismo sector que los locales, a pesar que entre ambas hinchadas existe una amistad.
Tras el empate de Diego Romano de cabeza, en la platea cubierta alta del estadio un grupo de aproximadamente 30 simpatizantes de San Martin festejaron la conquista.
Esto molestó a los hinchas del Aldosivi y se fueron sobre los tucumanos, algunos recibieron golpes de puño hasta que la policía llegó tiempo después de que todo se haya calmado.

Desde el vestuario:
El marcador de punta Germán Noce fue claro en sus apreciaciones al término del encuentro “Estuvimos cerca de ganarlo como de perderlo”.
Más adelante continuo con el análisis “Jugamos muy mal el primer tiempo, pero pudimos cambiar a tiempo. Recuperamos el nivel y nos llevamos un valioso punto de Mar del Plata. El punto sirve porque jugamos contra un difícil rival y una cancha muy complicada”.
En tanto que Carlos Roldán dijo “San Martin siempre sale a ganar, pero cuando no se puede sumar un punto tiene su importancia, y nosotros hoy lo hicimos”.
En el balance final Roldán expresó “Hubo un tiempo para cada equipo, Aldosivi planteo el equipo como lo pensábamos, dominaron el primer tiempo. Pero en el segundo los superamos.
Según Luciano Krikorian, el punto sirve para mantener la ventaja sobre los que vienen atrás. “Quizá no jugamos como lo veníamos haciendo, ellos aprovecharon un descuido para hacernos el gol. En el complemento controlamos la pelota y mejoramos. Lo pudimos haber ganado cuando un defensor le tapo una pelota a Diejo (Romano). Igual sumamos un punto y es importante.
Por último el doc­tor Sa­muel Sem­rik dijo sobre el incidente con Re­bot­ta­ro “Sim­ple­men­te le di­je que, de­ja­ran de es­con­der las pe­lo­tas y que jugaran de fren­te. En nin­gún mo­men­to fui irres­pe­tuo­so con Re­bot­ta­ro”.

Rebottaro “Empatamos contra el mejor equipo”.
Andrés Rebottaro quedó conforme con el punto que consiguió de local frente al puntero de la B Nacional. Sobre el trámite del encuentro dijo “Estoy conforme con el resultado porque empatamos contra el mejor equipo de la categoría. Fuimos superiores en el primer tiempo, pero decaímos por el esfuerzo realizado en el segundo. Tuvimos situaciones para ganarlo y también lo podríamos haber perdido. Por eso dijo que el empate fue un resultado justo para los dos equipos”.
Sobre el incidente del primer tiempo dijo “Yo soy una per­so­na res­pe­tuo­sa y no me gus­ta que me fal­ten el res­pe­to” concluyó. -Publicado 23 Mar 08-