Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 9 de marzo de 2008

Liga B: La 8ª se disputa el miércoles

Martín no es más el DT de Colón

08:00 El miércoles arranca la ronda de vuelta antes de la fecha de recambio de jugadores pactada para el viernes 14 de Marzo en la B Norte donde Juan Bautista Alberdi tiene jornada libre, la fecha se completara con los siguientes encuentros.
Anzorena visitará a Brown de San Vicente (Santa Fe), Colón de Santa Fe vs. Unión de Santa Fe, Almagro de Esperanza recibe a Independiente (Sgo del estero).
La B Sur tiene estos juegos. G.y E. Buenos Aires vs Vélez Sársfield, Firmat Foot Ball Club vs G.y E. Villa del Parque, Ciudad Bragado vs. Sportivo Rojas y Racing de Gualeguaychú vs San Martin de Junín.

Martín se desvinculó de Colón
Colón no puede encontrar el rumbo en la Liga Nacional "B"y nuevamente el fusible es el entrenador. Oscar Sergio Martín se desvinculó de la dirección técnica en la mañana de este sábado 8 de marzo, tras cosechar anoche la tercera caída consecutiva en Esperanza frente a Almagro por 103 a 79, situación que compromete aún más la permanencia Sabalera en el tercer nivel del baloncesto nacional.
"Asumo toda la responsabilidad" expreso el Abuelo Martín se hizo cargo del equipo cuatro fechas antes del cierre de la primera fase, donde los Rojinegros quedaron al margen de la B1 Norte en la última jornada, al caer como locales frente a Oberá.
El plantel está citado mañana a las 19.30 para retomar los entrenamientos de cara al compromiso del miércoles en el Roque Otrino frente a Unión. Allí, Sergio Martín estará para despedirse de sus ex dirigidos. Cuando muchos suponen que Rubén Porta puede quedar al frente por lo que resta de la temporada, la dirigencia trabaja para cerrar esta noche los servicios con un DT que tuvo trabajo hasta hace poco tiempo y está radicado en nuestra zona de influencia –Publicado 09 Mar 08-