Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 21 de marzo de 2008

Rebottaro mantendría al equipo que goleó a Quilmes

10:45 Gentileza La Capital: Debido a las intensas lluvias caídas en la jornada de ayer el plantel de Aldosivi no pudo desarrollar con normalidad la práctica programada en el predio Salvador “Tatore” Vuoso y por ende todavía no se puede confirmar cuales serán los once titulares para el trascendental partido frente al puntero de la Primera B Nacional, San Martín este sábado desde las 18.20 en el estadio José María Minella por la vigésima sexta fecha.
El técnico Andrés Rebottaro dispuso de un trabajo táctico con pelota donde paró cuatro equipos divididos en la cancha central del predio. El trabajo tuvo una interrupción por la lluvia de unos minutos pero luego todos decidieron continuar cuando algunos pensaban que el entrenamiento podía suspenderse.
De todas maneras, y pensando en los titulares de cara al compromiso ante los tucumanos, es casi un hecho que el entrenador rosarino no realizaría variantes y copiaría la formación que venció por goleada una semana atrás a Quilmes.
En consecuencia Silvio Duarte es quien tiene las mayores chances de permanecer en el lateral izquierdo a pesar de que José Cárdenas ya cumplió con la fecha de suspensión y está en condiciones de reaparecer. Este es el único interrogante en cuanto al equipo del sábado.
En cuanto al resto del plantel el único jugador que no está en las mejores condiciones es el goleador Diego Martínez. El delantero tiene un cuadro gripal fuerte con algunas líneas de fiebre y está especialmente medicado. Igualmente, según aseguraran desde el cuerpo médico, estará sin problemas.

Adelantan la venta de entradas

El departamento de prensa del club Aldosivi informó que debido a la gran expectativa generada en torno al partido del sábado se decidió adelantar para hoy el comienzo de la venta de entradas anticipadas. El expendio arrancará, de 15 a 21, en el local de Open Sports de Peatonal y San Luis y en la sede social de Elcano y Bermejo. -Publicado 11 Mar 08-