Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 12 de marzo de 2008

Ferro perdió y se hunde en el descenso

B Nacional: Godoy Cruz a Instituto cierran la fecha esta noche

09:00
Ferro Carril Oeste sigue sumergido en una mala situación. Anoche sumó su novena derrota en el torneo y además el quinto partido consecutivo que no gana, con un empate (contra Independiente) y el resto derrotas.
Sin dudas que la caída de anoche caló hondo en los simpatizantes del Verdolaga, que mostraron todo su enojo ante la salida de Kmet y luego al finalizar el choque hicieron sentir nuevamente su descontento con el equipo de Caballito, que ayer tuvo como técnico a Daniel Camino, de la subcomisión de fútbol, tras el alejamiento de Rodolfo Della Picca de la entidad.
El elenco visitante, Defensa y Justicia, mostró una leve superioridad desde le inicio del encuentro. A los 9' Mariano Sabadía entrando por derecha estampó la diferencia que luego supo mantener hasta el pitazo final. Ferro intentó con Salmerón todo el partido, pero la historia ya estaba escrita en favor de Defensa y Justicia que dejó a Ben Hur en la última posición.

El Tomba busca alcanzar al cervecero
Si Godoy Cruz le gana esta noche a Instituto, alcanzará a Quilmes como escolta del lider San Martin. Daniel Oldrá ha dispuesto cuatro cambios para esta noche, a las 21.45, en el estadio Malvinas Argentinas.
Las variantes es en el dibujo está relacionado a equilibrar las tres líneas, con el ingreso de Guillermo Franco por el suspendido Gabriel Vallés en la defensa; Daniel Gariope por Olmedo, que no se recuperó de una molestia. Además entrará el paraguayo Luis Ovelar por Martín Fabro y en ofensiva le dará la ocasión, otra vez a Leandro Caruso, en lugar de David Fernández.
Mientras que Instituto llega motivados por los últimos resultados, Vitrola Ghiso mantendrá la base del equipo que derrotara a Talleres. Diego Nadaya autor del tercer gol frente a los albiazules estará en el banco de relevos, ay que fue convocado al , cerrando la 24ª fecha de la Primera B Nacional. –Publicado 11 Mar 08-