Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de marzo de 2008

Quilmes, obligado a ganar

Visita a Almagro y necesita los tres puntos para no quedar lejos de San Martín

09:30
El contundente triunfo de San Martín de Tucumán (3-0 sobre Platense, el jueves) desalentó un poco las expectativas de Quilmes, que hoy visitará a Almagro con la presión de buscar una victoria, pues de lo contrario no podrá seguirle el paso al líder. El encuentro en Villa Raffo comenzará a las 17.10 y será televisado en directo por TyC Sports. En el mismo horario jugarán Talleres de Córdoba-Independiente Rivadavia y Tiro Federal-Nueva Chicago, mientras que a las 21 Aldosivi recibirá a Ben Hur.
El Cervecero lleva seis jornadas sin perder, aunque algunos empates (por ejemplo, los últimos, con Tiro Federal y Platense) atenuaron su entusiasmo. Igual, sigue prendido en la pelea por la punta, dispuesto a no perderle pisada a San Martín. Hoy Quilmes se encontrará con un rival (Almagro) que ganó tres de sus últimos cuatro partidos y que, por lo tanto, llegará entonado.
En cuanto al resto, en todos los encuentros habrá puntos importantes en juego, sobre todo para la tabla de promedios. De sus protagonistas, sólo Independiente Rivadavia y Aldosivi lucen aliviados. En cambio, Talleres, Tiro Federal, Nueva Chicago y Ben Hur arrastran la misma necesidad de sumar para evitar angustias al final de la temporada.
La 24ª fecha seguirá así: mañana a las 17.10, CAI de Comodoro Rivadavia-Almirante Brown (Guillermo Rietti); a las 19, Unión-Chacarita (Néstor Pitana); a las 20.30, Atlético Rafaela-Belgrano (Jorge Baliño). Lunes a las 20.30, por TyC Sports, Ferro-Defensa y Justicia (Ezequiel Maitini). Martes a las 21.45, Godoy Cruz-Instituto (Javier Ruiz).
Posiciones: San Martín de Tucumán 45; Quilmes 39; Belgrano y Chacarita 37; Almirante Brown y Godoy Cruz 36; Nueva Chicago 35; Unión 34; CAI 32; Atlético Rafaela 31; Tiro Federal 30; Independiente Rivadavia, Ferro, Talleres y Almagro 29; Aldosivi 27; Platense e Instituto 26; Ben Hur 22 y Defensa y Justicia 21. Al finalizar el campeonato, el Tribunal de Disciplina les descontará 3 puntos a Almagro y 18 a Nueva Chicago y a Almirante Brown. Comizzo, nuevo DT de la T
Angel David Comizzo acordó ayer por la tarde hacerse cargo del plantel profesional de Talleres de Córdoba tras la salida de Rubén Insúa. El ex guardavallas de River Plate estará asistido por el paraguayo Celso Ayala como ayudante de campo. El equipo será dirigido hoy por la dupla interina que componen Carlos Bustos y Jorge Grassi. –Publicado 08 Mar 08-