Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 14 de marzo de 2008

El Santo tendrá estadio nuevo con apoyo oficial

06:05 La directiva del club San Martin hizo la presentación el miércoles al medio día de la maqueta del nuevo estadio de la Ciudadela en Casa de Gobierno.
En la misma estuvo presidida por el primer mandatario provincia José Alperovich, además de los dirigentes del club presidente Rubén Ale y vicepresidenta María Jesús Rivero.
EL gobernador fue informado de las modificaciones que presentara el estadio de la Ciudadela, María Jesús Rivero indico
que las obras se iniciarán en 60 días y demandara entre 8 y 10 meses su edificación.
Además indico que el mega proyecto consta además de la construcción de una bandeja sobre calle Pelegrini y Bolívar con sus respectivos codos. Allí se incluirán 30 palcos, dos grupos sanitarios amplios y una confitería en el segundo piso.
Adamas el estadio tiene previsto la construcción de una pileta climatizada, un restaurante y un albergue y se instalará un tablero electrónico sobre calle Bolívar.
Finalmente la vicepresidenta agradeció el apoyo del Poder Ejecutivo, y destacó el interés del Gobernador para comenzar las obras del emprendimiento. Foto: Gentileza La Ggaceta

Oviedo estará ante Almagro
Para el encuentro ante Almagro el conjunto de Carlos Roldán, presentara dos variantes con respecto al equipo que jugó ante Platense. Lucas Oviedo recuperado volverá en reemplazo de esteba Gil, en tanto que Jorge Serrano retornara como volante central en lugar de Andrés Aparicio quien se recupera de un traumatismo en la rodilla.
El trabajo será en doble turno, además se conoció que el plantel se concentrará el domingo en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio. -Publicado 13 Mar 08-