Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 6 de marzo de 2008

El Santo viajó a Buenos Aires

Roldán define el equipo

San Martín emprendió viaje a Buenos Aires esperando su encuentro ante Platense. Solo resta confirmar quien reemplazará a Lunas Oviedo. El santo, líder único de la punta en el torneo de la B Nacional se presentará en Vicente López a horas 21, mañana, frente a Platense.
El técnico Carlos Roldán expresó que el volante Lucas Oviedo estará ausente por una lesión que viene desde el encuentro ante Ferro y que está pensando todavía su reemplazo. Los candidatos son Robles y Gil.
Antes de emprender el vuelo que los depositaria en Buenos antes del medio día porteño, Carlos Roldán expresó “Luego de la práctica en Buenos Aires, decidiré quien reemplazará a Lucas (por Oviedo). En la practica que realizamos ayer en nuestro estadio tanto Robles como Gil se acoparon perfectamente al dibujo táctico que vamos a implementar mañana por la noche”.
Después de enfrentarse con Platense, San Martín recibirá en la Ciudadela a Almagro el lunes 18.

El calamar
Buenos Aires:
El plantel calamar continúa entrenando con vistas al encuentro ante el puntero. El técnico Eduardo Rampi ya tiene a su disposición a los jugadores Alejandro Migliardi y Ramón Rojas luego de restablecerse de sus respectivas molestias. Solo restaría saber si estarán dentro de los once iníciales o continua jugando Marcos Forgiarini y Nicolás Torres de buena labor ante Quilmes.Hoy por la tarde el plantel Calamar realizara una practica de futbol en Vicente López, allí Rampi definirá el equito titular para enfrentar a San Martín mañana jueves por la noche.-Publicado 05 Mar 08-